Scaloni renovó su contrato y seguirá al mando de la Selección hasta el Mundial de 2026

El entrenador extendió su vínculo con la misión de lograr el bicampeonato mundial.

Nacionales 27 de febrero de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
NnSrsa0YU_1300x655__1

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, renovó este lunes su vínculo con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y continuará en el cargo hasta el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026.

El líder de la Selección nacional, él cual condujo a su equipo a la gloria máxima en la Copa del Mundo en Qatar 2022, extendió su contrato por un nuevo ciclo en el que tendrá la dura misión de buscar el bicampeonato mundialista.

"Cuando la confianza es alta, la comunicación es sencilla y efectiva. Seguimos afianzando el proyecto de selecciones nacionales, junto a Lionel Scaloni, el DT campeón del mundo", anunció el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, Scaloni, que competirá esta tarde por ganar el premio The Best a "Mejor entrenador del Mundo", deberá afrontar la Copa América de Estados Unidos 2024, un nuevo ciclo de Eliminatorias para el Mundial de 2026, y en de clasificar, la Copa del Mundo en continente centroamericano.

Te puede interesar
Lo más visto
TV ROBADO

Un realiquense detenido e imputado por el robo a una vivienda

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El sujeto accedió a la vivienda tras forzar una ventana interior que da al patio trasero, y por allí sustrajo un televisor tipo LED y otros elementos de valor. El autor ya fue identificado detenido e imputado por la Justicia al tiempo que se recupero el equipo electrónico.

Centro Universitario UNLPam Realicó 2

UNLPam en territorio: Comienza la inscripción en Realicó

InfoTec 4.0
Locales Hoy

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa, informó que desde el Lunes 3 hasta el 14 de Junio estará abierta la inscripción para cursar primer año de carreras de la Casa de Altos Estudios que se dictan en la Sede Realicó.