Provinciales Por: INFOTEC 4.027/03/2023

Inscriben para cubrir cargos en Anguil y Chamaicó

Maestro Especialidad: Taller de Danzas en la Escuela Nº 39 de Anguil y Actividades Plásticas en la Escuela Nº 116 en Chamaicó. 

De acuerdo a las Disposiciones Nº 31437 y 31438, desde el Ministerio de Educación provincial, a través de la Dirección General de Personal Docente, informaron que las inscripciones permanecerán abiertas a partir del 27 de marzo y por el término de cinco días hábiles.

Las personas interesadas deberán registrar su inscripción a través del correo electrónico del Tribunal de Clasificación de Educación Inicial y Primaria: tribunal.inicialyprimaria@lapampa.edu.ar .
En el email deberán citar nombre, apellido, DNI y cargo al que deseen acceder. 

Normativas: 

https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-31438

https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-31437-23 

Te puede interesar

El ritual del asador vuelve a ser protagonista en Arata

La localidad se prepara para recibir el 3 de octubre la octava edición de la Fiesta del Asador, organizada por la Comisión de Bomberos Voluntarios con el acompañamiento del municipio. Habrá competencia de asadores, degustaciones, gastronomía y música en vivo.

Proyecto de Ley: En La Pampa será obligatoria la educación a los 3 años de edad desde 2027

Así, se garantizan 15 años de obligatoriedad escolar. Será implementada en las 80 localidades de la provincia.  

La APA refuerza la búsqueda de agua subterránea en La Pampa

Dos cuadrillas recorren la provincia con equipos propios para realizar perforaciones destinadas al consumo humano, el abastecimiento de localidades y proyectos productivos.

Secuestraron carteles viales robados en un control rural cerca de Bernasconi

La Policía interceptó una Ford F-100 en el cruce de las rutas 3 y 28. También secuestraron una motosierra y el vehículo quedó retenido.
 

Ingeniero Luiggi será sede de una jornada sobre zoonosis y salud animal

La capacitación se realizará el jueves 24 de septiembre y abordará estrategias de prevención para reducir riesgos sanitarios en los rodeos y proteger la salud humana.

Choque frontal entre dos camiones: uno se incendió en el cruce de las rutas 35 y 18

Un fuerte siniestro vial se registró este sábado al mediodía en el cruce de la Ruta Nacional 35 y la Ruta Provincial 18, en el sector conocido como Cruce de Quehué, donde dos camiones colisionaron de frente. Como consecuencia del impacto, uno de los vehículos se incendió por completo y el acoplado del otro volcó sobre la calzada.