#Chamaicó

puesto chamaicó

Dos policías acusados de pedir coima a un empresario realiquense esperan el fallo

InfoTec 4.0
Judiciales20/03/2025
Este jueves se llevó a cabo el juicio contra dos policías del norte de La Pampa, acusados de exigir una coima de 500 mil pesos a un empresario del rubro sonido e iluminación en el Puesto Caminero de Chamaicó. La Fiscalía solicitó para ambos la pena de un año de prisión en suspenso, además de la inhabilitación perpetua para ejercer funciones policiales en la provincia.
9f07fde3-76ec-47b2-b8b7-e414858a972f

FERIA DE CIENCIAS DEL JIN Nº 19, PARERA, RANCUL, QUETREQUÉN Y CHAMAICÓ

InfoTec 4.0
Regionales29/06/2019
El JIN 19 “Alberto Cortez” de Rancul realizó la FERIA DE CIENCIAS en  sus salas de Jardín  de Rancul, Chamaicó, Quetrequén y Parera. A través de la muestra que presentaron a la comunidad,  en la misma quedó de manifiesto como los niños a semejanza de los científicos , plantearon hipótesis, investigaron y llegaron a conclusiones.Pudiendo manifestar todo lo aprendido.
Lo más visto
encarnación escurra rosas

25 de Marzo: Nace Encarnación Ezcurra: La estratega en las sombras y el origen de "La Mazorca"

InfoTec 4.0
Nacionales25/03/2026
Mientras Rosas se encontraba en la campaña al desierto, fue Encarnación quien, desde su casa en la ciudad —convertida en un búnker político—, manejó los hilos del poder. Lejos de las convenciones de la época, Ezcurra reveló una fibra política implacable, organizando la Sociedad Popular Restauradora y su brazo armado, la Mazorca, para aterrorizar a la oposición unitaria y forzar el regreso de su esposo con facultades extraordinarias.