Detienen a un policía acusado de integrar una banda que robaba y desarmaba autos
Se trata del sargento primero Luis Castillo, quien era chofer del comisario Cristian Mazza, director general de Seguridad Capital. Hay otros dos apresados y un prófugo.
La Policía de Córdoba detuvo a un sargento primero en actividad en dentro de la fuerza de seguridad provincial, acusado de formar parte de una banda que se dedicaba al robo de autos y su despiece en un desarmadero de vehículos en Villa La Tela.
Se trata del sargento primero Luis Castillo, quien era chofer del comisario Cristian Mazza director general de Seguridad Capital.
Además, hay otros dos detenidos y una persona prófuga; cabe destacar que los integrantes del grupo criminal son familiares del sargento.
Según la causa en la que interviene la Fiscalía de Instrucción Capital que encabeza José Bringas, Castillo les advertía de allanamientos y procedimientos judiciales a sus allegados que tenían el desarmadero.
La ruta de los celulares manchados con sangre
Por su parte, Silvana Scarpino, secretaria de la fiscalía de Bringas, señaló a Cadena 3 que tras una investigación, se logró la detención de esta persona junto con otros integrantes de la banda.
"Algunos de ellos sí son parientes", aseguró, e indicó que "se dedicaban a desarmar autos en Villa La Tela" y agregó que "es grave por su función".
Asimismo, informó que son cuatro acusados y hay tres detenidos.
Te puede interesar
EANA rechaza el paro de los Controladores Aéreos
Afectarán los vuelos nacionales, regionales e internacionales, durante el mes de diciembre.
YPF vendió su participación en Profertil y se concentra de lleno en Vaca Muerta
La petrolera se desprendió del 50% que poseía en la empresa de fertilizantes por más de 630 millones de dólares. YPF concretó la venta del 50% de su participación en la empresa agroindustrial Profertil, una de las principales productoras de fertilizantes de Sudamérica, en una operación que alcanzó los US$635 millones. De esta manera, la compañía profundiza su estrategia de enfocarse exclusivamente en su negocio energético, con eje central en Vaca Muerta y el denominado Plan 4x4.
Gobernadores buscan “recuperar una Argentina federal e inclusiva” tras reunión en la Casa de La Pampa
Los gobernadores de varias provincias argentinas se reunieron este martes en La Casa de La Pampa, en Capital Federal, y difundieron un comunicado conjunto en el que reclaman una revisión del federalismo como herramienta para un desarrollo más equitativo y expresan su preocupación por la caída de recursos y la falta de obra pública. El pronunciamiento, titulado “Recuperar la Argentina federal e inclusiva”, fue firmado, entre otros, por Axel Kicillof (Buenos Aires), Gildo Insfrán (Formosa), Sergio Ziliotto (La Pampa), Ricardo Quintela (La Rioja), Elías Suárez (Santiago del Estero) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego).
Encontraron muerto a un soldado en la Quinta de Olivos donde vive Milei
El joven de 21 años fue hallado sin vida en uno de los puestos internos.
Cuatro personas fueron detenidas cuando trasladaban 25 plantas de marihuana en un carro
Cuatro personas fueron detenidas cuando trasladaban 25 plantas de marihuana en un carro tracción a sangre, en la ciudad cordobesa de Rio Cuarto.
ARCA: renunció Juan Pazo y Edgardo Vázquez es el nuevo jefe de la ex AFIP
Vázquez renuncia a la Dirección General Impositiva para asumir como nuevo Director Ejecutivo de ARCA.