Nacionales Por: INFOTEC 4.017/05/2023

Buscan a un chico de ocho años que desapareció hace más de 10 días en Mendoza

Felipe Mohammad Loncarich fue visto por última vez el 5 de mayo en la puerta de su escuela.

La policía de Mendoza busca intensamente a Felipe Mohammad Loncarich, un chico de ocho años que desapareció hace más de 10 días.

El menor de edad fue visto por última vez el 5 de mayo en la puerta de su escuela. Fue la propia familia quiénes el 15 del mismo mes radicaron la denuncia.

Sospechan que fue la propia madre quién retiró a Felipe y se lo llevó sin dejar rastros. Sus familiares informaron que la mujer no tiene su tenencia por lo que se encendieron las alarmas para encontrar al menor de forma urgente.

El lunes 15 de mayo el Tribunal de Gestión Judicial Asociada en Familia (GEJUAF) de Guaymallén, a cargo del juez de Familia y Violencia Familiar, Rodolfo Gabriel Díaz, autorizó la publicación de la fotografía en los medios de comunicación para dar con el paradero del pequeño.

 Publicación de Missing Children

Además, se solicitó la intervención de la asociación dedicada a la búsqueda de personas Missing Children, en el marco de una investigación que se lleva adelante con el fin de hallarlo y disponer las medias necesarias para su adecuada protección y cumplimiento de sus derechos.

El juez también pidió de manera formal que la población en general informe al 911 en el caso de haber visto al niño y/o contar con datos que aporten a la investigación.

En este sentido, el escrito expresa textual que "ante cualquier dato o información al respecto, deberá comunicarse al 911, enviar un correo a gejaf_gllen@jus.mendoza.gov.ar o vía whatsapp al 2612151581.

Te puede interesar

Granja Tres Arroyos ofrece pagar con pollos parte de los salarios

Se lo propusieron a los trabajadores de la planta de Pilar en medio de la conciliación obligatoria dictada por la provincia.
 

Un sismo de magnitud 5 sacudió Tucumán

El movimiento ocurrió a las 5:47 y tuvo una profundidad de 197 kilómetros. No se reportaron víctimas ni daños materiales.

“Neumopatía”: el parte médico de Mirtha Legrand en una nueva internación

La diva había sido dada de alta hace menos de una semana y ahora, ingresó nuevamente al Sanatorio Mater Dei.

La fragata Libertad arribó a Buenos Aires y culminó su 54º viaje de instrucción

La emblemática embarcación completó su recorrido por diversos puertos internacionales tras haber partido en abril pasado.

Cerrarán el paso Cristo Redentor por condiciones climáticas adversas

El cruce entre Argentina y Chile permanecerá cerrado desde este sábado y durante el domingo debido a fuertes vientos y nevadas en la cordillera.

Mirtha Legrand fue internada nuevamente en el Sanatorio Mater Dei

La diva había sido dada de alta hace menos de una semana y ahora, ingresó nuevamente por guardia.