desaparición

CECILIA

Chaco impune: nuevo juez para el caso de Cecilia Strzyzowski

InfoTec 4.0
Nacionales 17 de junio de 2023

En el marco de la causa por el asesinato de Cecilia Strzyzowski en Resistencia, Chaco, se determinó, en las últimas horas, que el juez de Garantías, Juan Carlos Codina, quien estaba a cargo de la misma, se excusó de seguir interviniendo en el expediente. Ahora su lugar será ocupado por Héctor Sandoval.

1629861606536

El papá de Tehuel recorre el país en auto para encontrar a su hijo con vida

INFOTEC 4.0
Nacionales 11 de marzo de 2023

A dos años de la desaparición de Tehuel de la Torre, el joven trans desaparecido en marzo de 2021, su padre admitió que recorre el país con su propio auto buscando a su hijo ante la sospecha que aún está con vida y fue cooptado por una red de trata, y señaló que "no hay ninguna clase de felicidad" en su vida después de todo lo sucedido.

maria cash

A 11 años de la desaparición de María Cash, su familia aún espera que surjan pistas

Infotec 4.0
Nacionales 07 de julio de 2022

A once años de la desaparición de María del Carmen Cash, un caso que marcó un "hito" en materia de políticas públicas para la búsqueda de personas, su familia pidió "cambios concretos" en la Justicia argentina para dar mejores respuestas ante estas situaciones o el extravío de personas y aseguró que siguen esperando que "aparezca algo concreto para poder investigar".

Lo más visto