Luis Juez en Huinca: "Los que gobiernan son los dueños del bidón de querosene y de los fósforos"
En una recorrida por todo el sur cordobés que lo llevó a cumplir con una apretada agenda de visitas, el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio cerró este lunes con su acto en la ciudad de Huinca Renancó.
HUINCA RENANCÓ | El carismático candidato estuvo acompañado por el aspirante a legislador doctor Oscar Saliba, la candidata a intendente por Juntos por el Cambio para esa ciudad Lucía Bolaño, así como dirigentes de todo el departamento General Roca. Se sumaron además referentes del partido que viajaron desde La Pampa para acompañar, entre ellos el joven concejal electo por Realicó, Manuel Valentín Pérez Nasi.
Mirá el video:
Video: Cabledigital
Te puede interesar
Entre banderas y tradición: Embajador Martini reafirmó su compromiso patrio
La localidad de Embajador Martini conmemoró este domingo el 215° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 con un emotivo acto cívico-cultural encabezado por el intendente Ariel Bogino. A pesar de la mañana fresca, vecinos y representantes de diversas instituciones se acercaron para rendir homenaje a una de las fechas más importantes del calendario patrio argentino.
La Escuela N° 30 de Embajador Martini conmemoró el 25 de Mayo con un emotivo acto patrio
En el marco del 215° aniversario de la Revolución de Mayo, la Escuela N° 30 de Embajador Martini realizó este viernes un emotivo acto conmemorativo para celebrar una de las fechas más significativas de la historia argentina: la formación del Primer Gobierno Patrio en 1810.
Comienzan las obras en el aeropuerto de Las Higueras para recibir los aviones de combate F-16
El Aeropuerto de Las Higueras, ubicado en Río Cuarto, Córdoba, se prepara para recibir a los aviones de combate F-16 adquiridos por la Fuerza Aérea Argentina. Con una inversión de $12.700 millones, las obras de modernización y adecuación de la infraestructura comenzarán el próximo 3 de junio y se extenderán hasta el 3 de septiembre.
Se incendió una cosechadora cerca de Emilio V. Bunge: pérdidas totales
El siniestro ocurrió este martes al anochecer en un campo cercano a la localidad. A pesar del trabajo de los bomberos, la maquinaria quedó completamente destruida. No hubo heridos.
Un niño y su papá heridos en un accidente en camino rural de Cuatro Vientos
Fueron trasladados de urgencia al Hospital San Antonio de Padua por personal de Emergencias.
Liberaron un carpincho y 48 aves silvestres en una zona rural de Córdoba
Habían sido rescatados en procedimientos de control de fauna silvestre y rehabilitados en el centro de rescate Tatú Carreta.