URGENTE: HABRÍAN HALLADO UNA PARTE DEL CELULAR DE LA JOVEN DESAPARECIDA
Más de 40 efectivos y familiares buscan intensamente a la chica desaparecida. Karina Abba, joven de 17 años, quien fue vista por última vez en Rancul el domingo por la madrugada. Salió el sábado por la noche a bailar y no regresó. Vestía remera rosa, jeans y cartera bordó brillante.
Son varias las hipótesis que maneja la Policía y Fiscalía, extraoficialmente se habrían realizado allanamientos en distintos sectores de la Ciudad. Según datos extraoficiales habrían hallado una parte de un celular coincidente con el de la chica desaparecida, en proximidades de una laguna de la zona.
Karina Consuelo Abba mide 1.75, es morocha y tiene un lunar en el rostro.
No hay mayores novedades sobre su paradero, pasan las horas el caso cobra dramatismo con diferentes versiones a través de las redes sociales que se ven desvirtuadas según indica la versión oficial que es que la búsqueda no ha arrojado resultados positivos.
Mientras tanto se espera que alguien que tenga alguna información veraz pueda colaborar con la justicia para hallar sana y salva a esta joven. Quien pueda aportar algún dato comunicarse al 2336-419922.
En relación al caso se estaría buscando a Mario Ruiz Díaz (primo de la joven) quien se moviliza en una Chevrolet D 20 azul aparentemente sería el último que vio a Karina. Algunas versiones podrían situarlo en Maisonnave.
Te puede interesar
Siniestro vial en Eduardo Castex: un camión terminó dentro de un predio rural
En la madrugada de este lunes, un camión Mercedes Benz 2544 con batea marca Ombú protagonizó un siniestro vial en la intersección de la Ruta Provincial N° 102 y la Ruta Provincial N° 11.
¡Hasta el agua de los pollos!, 2,83 gramos de alcohol en sangre
Un hombre de 40 años, oriundo de Ataliva Roca, fue detenido en la capital pampeana luego de dar 2,83 gramos de alcohol por litro de sangre en un test de alcoholemia, uno de los valores más altos registrados en la ciudad en los últimos tiempos. La cifra supera ampliamente el límite legal y puso en riesgo la seguridad vial.
Persecución policial en Santa Rosa: un joven alcoholizado chocó y llevaba drogas
Un conductor de 24 años fue detenido tras protagonizar una persecución por la Ruta 35 y calles de la capital pampeana. Tenía 1,84 g/l de alcohol en sangre y portaba cannabis.
Fueron a votar y quedaron detenidos: cayeron prófugos por abuso sexual y secuestro en Tigre y Quilmes
Varios prófugos de la justicia fueron detenidos este domingo cuando votaban. En Tigre cayó uno por abusar de su hija y en Quilmes dos por secuestro y abuso.
Principio de incendio en una vivienda de Realicó: rápida intervención de Bomberos y Policía
Un principio de incendio registrado este sábado al mediodía en una vivienda de Realicó generó alarma, aunque gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencia la situación pudo ser controlada sin mayores consecuencias.
Robos en la Rural de Huinca Renancó: detuvieron a un menor con un arma blanca y a un hombre por hurto de prendas
La Expo Rural de Huinca Renancó, que convoca cada año a miles de visitantes y expositores, se vio sacudida este fin de semana por dos hechos policiales que alteraron la tranquilidad del predio.