Nacionales Por: INFOTEC 4.001/06/2023

Al menos cuatro muertos al chocar un auto y un camión en ruta 7

El fatal accidente se registró minutos antes de las 16 en el kilómetro 622. Interrumpen el tránsito vehicular

El acoplado quedó atravesado totalmente sobre la carpeta asfáltica y detrás se observa el automóvil donde viajaban las víctimas.
 
Al menos cuatro personas perdieron la vida en la tarde de este jueves al protagonizar un fatal accidente en la ruta nacional Nº 7, en proximidades del acceso a la localidad de Washington, informaron desde la Departamental Río Cuarto.
  
El siniestro se registró a la altura del kilómetro 622, poco antes de las 16 horas.

Por causas a establecer, en ese sector colisionaron un camión Mercedes Benz 1634 y un automóvil Peugeot 5008, con al menos cuatro ocupantes, todos ellos perdieron la vida en el siniestro.

Producto de la violencia del impacto ambos vehículos quedaron apostados sobre la carpeta asfáltica y sobre el tramo quedaron desparramadas varias autopartes, por lo que está interrumpido totalmente el tránsito vehicular.

En el lugar trabaja personal policial de la Departamental local, de la Policía Caminera, Bomberos y personal de emergencias médicas.

Te puede interesar

Identificaron en Tucumán los restos de un joven desaparecido en 1976

Se trata de Carlos Medina González, un joven estudiante de 20 años, quien estuvo detenido ilegalmente en el Pozo de Vargas.

León XIV recibió el alta en el Gemelli de Roma y volverá al Vaticano

Los médicos tomaron la decisión en base a los análisis de sangre, una evaluación de su estado clínico y una radiografía de tórax, indicó Vatican News.

Movistar empieza a desaparecer en Argentina y sus usuarios pasarán a Tuenti

La operación fue acordada por Telecom y Metrotel por US$ 450 millones e incluye líneas móviles y clientes de internet fija. La migración comenzará en los próximos días y será gradual.
 
 

Trasladaron a más del 93% de los presos desde Devoto a Marcos Paz

Ya son 1.400 los internos trasladados en cinco jornadas consecutivas, avanzando hacia la desocupación definitiva de la cárcel ubicada en pleno corazón del barrio porteño.

Murió Fernando Confessore: el reconocido meteorólogo tenía 58 años

El pronosticador de TN y El Trece falleció en su domicilio luego de sufrir una descompensación repentina.
 

La Iglesia le envió una carta a Villarruel para pedirle que el Senado retome urgente el proyecto sobre ludopatía

La Comisión Episcopal de Pastoral Social (CEPAS) enfatizó que “no actuar no puede ser una opción”.