El joven que se vio involucrado en el luctuoso accidente ocurrido en ruta 188, deberá presentarse una vez a la semana en la comisaría de Parera, localidad en la cual reside, medida que reemplaza la prisión preventiva, siendo imputado por homicidio culposo.
Se trata de cuatro de los cinco ocupantes del Peugeot 207 de color blanco que colisionó esta mañana con un camión en la ruta nacional 188 entre Realicó y Adolfo Van Praet. Una quinta persona lucha por su vida en la Clínica Santa Teresita de Realicó.
Se trata del conductor de un camión Ford 350 cabina blanca con caja térmica, tipo repartidor de fiambres o lácteos que habría sido uno de los primeros en llegar al lugar del siniestro, y podría aportar importante información sobre el hecho.
Varias personas fallecieron al chocar violentamente el automóvil en el que viajaban de manera frontal contra un camión que avanzaba en sentido contrario.
Un grave accidente se produjo hace instantes sobre Ruta Nacional 188 a unos 12 kilometros al este de Realicó.
La colisión ocurrió cerca de las 10:30 horas de ayer cuando dos autos circulaban por Ruta Nacional 188 y al llegar a la intersección con Ruta 25, que conduce a la localidad cordobesa de Villa Huidobro.
La Aeronave accidentada es un Twin Otter que en fase de despegue colisionó con una grieta, lo que le produjo severos daños en el tren de nariz, debiendo abortar la operación.
El choque tuvo lugar en la noche del pasado miércoles, sufriendo ambos conductores heridas de diversa consideración.
Un grave accidente aéreo ocurrió el pasado jueves por la noche en un campo frente al arco de ingreso al pueblo de Alcaraz, en el departamento La Paz, Entre Ríos, donde tras estrellarse se prendió fuego, una aeronave que era piloteada por un joven de 28 años.
Una familia oriunda de Buenos Aires y que viajaba rumbo a Neuquén, sufrió un importante siniestro vial en horas del mediodía de ayer cuando el conductor perdió el control del vehículo. Según la información preliminar, la persona al mando del rodado habría intentado esquivar un ave de gran porte.
Esta tarde, en cercanía del Aero Club Pehuajó, un avión que realizaba un vuelo deportivo lanzando paracadistas cayó a tierra y quedó en una cuneta ante de alcanzar la pista para aterrizar.
El siniestro vial tuvo lugar en las últimas horas de la tarde de hoy, cuando el automovilista no habría advertido el avance del camión e intentó cruzar la ruta 9 siendo colisionado por un camión con acoplado.