Deportes Por: Carlos Manuel Rodríguez09 de noviembre de 2018

SPORTIVO COMENZÓ A VIBRAR... ESTE SÁBADO ESPECTACULAR VELADA BOXÍSTICA EN PARERA

Todo listo para la gran pelea entre el local Jorge "El Lindo" Pérez vs. Ricardo "El Loco" Vilce de Campana, esta mañana se realizó el pesaje de los púgiles que protagonizarán la pelea profesional de fondo.

Este sábado 10 de noviembre desde las 21:30 horas en el Club Sportivo Pampeano de Parera.

En la pelea de semi -fondo por el Título Provincial el parerense Santiago "Pulga" Moran se medirá ante Mario "El Látigo" Cabrera de Quemú Quemú.





Te puede interesar

Tobías Moreno: “Lo merecíamos todos, la gente siempre está”

En una noche cargada de tensión y emoción, Ferro de Realicó logró mantener su lugar en la Primera “A” de la Liga Pampeana de Fútbol tras vencer por penales a Cultural Argentino de General Pico. La figura indiscutida de la jornada fue el arquero Tobías Moreno, quien detuvo dos disparos clave desde los doce pasos y selló la permanencia.

(Video) La hazaña del semillero: Ferro de Realicó sigue en Primera

En una tarde cargada de tensión y dramatismo, Ferro de Realicó escribió una página inolvidable en la Liga Pampeana de Fútbol. Con un plantel integrado en su mayoría por jugadores surgidos del semillero —debido a las expulsiones sufridas en la última fecha frente a Independiente de Pico—, el equipo verde logró mantener la máxima categoría tras superar por penales a Cultural Argentino.

Se define todo: Ferro de Realicó busca la permanencia en la A de la Liga Pampeana

Esta tarde, a partir de las 16 horas, en General Pico, Ferro de Realicó se juega la permanencia en la Primera A de la Liga Pampeana de Fútbol en el partido de vuelta de la promoción ante Cultural Argentino. El “Verde”, dirigido por Sandro Tapia, llega con ventaja tras imponerse 2 a 1 en el encuentro de ida disputado en Realicó, con goles de Cenizo y Martínez. El descuento para el piquense fue obra de Montero.

El Turismo Carretera corre en San Juan

Se corre este domingo la novena fecha del campeonato de Turismo Carretera.

La Selección argentina hará una gira por Estados Unidos en octubre y enfrentará a México

El equipo de Lionel Scaloni comienza a diagramar la preparación para la Copa del Mundo del año próximo.

"Nos vamos con un sabor amargo", dijo Paredes sobre el empate ante Racing

El mediocampista fue el encargado de hablar ante la prensa ya que Russo canceló su conferencia.