Judiciales Por: InfoTec 4.005/07/2023

Preventiva para los dos detenidos por las estafas en Alta Italia y Vértiz

Los dos acusados por las estafas perpetradas en contra de dos familias del norte pampeano en la jornada de ayer, hoy fueron formalizados y se les dictó la prisión preventiva hasta la finalización del proceso.

El vehículo secuestrado a los acusados

GENERAL PICO | En el día de hoy fueron formalizados en audiencia los dos detenidos ayer en Bernardo Larroudé sospechados de haber cometido las estafas de Alta Italia y Vértiz en el día de ayer.

Además al conductor del vehículo también fue formalizado por un hecho perpetrado en Villa Mirasol, cuya víctima que fue llevada hasta Colonia Barón el pasado día 30 de junio. 

En la audiencia los acusados fueron representados por la defensora oficial Soledad Forte, mientras que por la parte acusadora lo hizo el Fiscal General Armando Agüero, ante el juez Heber Pregno. 

En dicha audiencia el juez dictó la prisión preventiva hasta la finalización del proceso. Los imputados son de Capital Federal y Banfield. La fiscalía confirmó que se continúa la investigación para identificar al resto de los involucrados en estos hechos.

Te puede interesar

Robo a una motociclista: condenan a seis meses de prisión a un joven que provocó la caída de la víctima

El juez Diego Ambrogetti impuso una pena de efectivo cumplimiento a Matías Nicolás Basualdo, tras un juicio abreviado en el que el imputado admitió haber arrebatado las pertenencias de una mujer que viajaba en moto. Su cómplice obtuvo una probation.

Quiénes son los cinco empresarios mendocinos detenidos por robar en Miami

Los sospechosos habrían sustraído mercadería por unos 2.000 dólares en locales de marcas reconocidas del shopping Dolphin Mall. Enfrentan cargos por robo minorista y defraudación, con fianzas que alcanzan los 4.500 dólares.

Compró dos camionetas por 22 millones con cheques truchos y fue condenado a 4 años de prisión efectiva

Roberto Darío Gatica es un mecánico de 41 años que compró dos camionetas, mediante la entrega de cuatro cheques robados y/o adulterados por 22 millones de pesos. Al comprobarse que cometió el delito de estafa en dos ocasiones fue condenado a la pena unificada de cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo y permanece detenido en General Pico.

Makintach lamentó que deberá “hacer un duelo muy fuerte” tras ser destituida

La ex jueza fue inhabilitada por unanimidad para ejercer cargos.