Preventiva para los dos detenidos por las estafas en Alta Italia y Vértiz
GENERAL PICO | En el día de hoy fueron formalizados en audiencia los dos detenidos ayer en Bernardo Larroudé sospechados de haber cometido las estafas de Alta Italia y Vértiz en el día de ayer.
Además al conductor del vehículo también fue formalizado por un hecho perpetrado en Villa Mirasol, cuya víctima que fue llevada hasta Colonia Barón el pasado día 30 de junio.
En la audiencia los acusados fueron representados por la defensora oficial Soledad Forte, mientras que por la parte acusadora lo hizo el Fiscal General Armando Agüero, ante el juez Heber Pregno.
En dicha audiencia el juez dictó la prisión preventiva hasta la finalización del proceso. Los imputados son de Capital Federal y Banfield. La fiscalía confirmó que se continúa la investigación para identificar al resto de los involucrados en estos hechos.