El oftalmólogo Guillermo Aragón era el conductor de la baquet que falleció esta tarde
El reconocido médico perdió la vida en el acto junto a un niño de tan solo 6 años que lo acompañaba en su baquet Ford A rumbo al Club de Planeadores Santa Rosa, para participar de los festejos del mes de la niñez. El auto de colección fue embestido por una camioneta Ford Ranger que según testigos se habría cambiado bruscamente de carril, impactándolos de frente.
SANTA ROSA | Fue identificado el conductor del auto antiguo que protagonizó el accidente en la ruta nacional 5 esta tarde perdiendo la vida junto a un pequeño de tan solo 6 años, al ser embestido por una camioneta Ford Ranger doble cabina de color blanco.
Se trata del reconocido médico oftalmólogo Guillermo Aragón, quien además de la labor privada atendía en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa. La tremenda tragedia enluta al Primer Club de Autos Antiguos Clásicos y Especiales de la Pampa, donde justamente el auto de la tragedia era la atracción.
La baquet de la tragedia el pasado año en el Club de Planeadores Santa Rosa, en esa oportunidad conducida por su hijo (volante a la derecha) y de acompañante el doctor Aragón. Foto: Infotec 4.0
El pequeño de tan solo 6 añitos que lo acompañaba es hijo de otro miembro del club, cuyos integrantes no salen del estupor que esta tremenda tragedia provocó en todos, paradójicamente cuando se dirigían en caravana a participar de la celebración del mes de la niñez en el Club de Planeadores.
Te puede interesar
Una menor sufrió lesiones al chocar contra un árbol mientras conducía una moto sin casco en Intendente Alvear
Un nuevo siniestro vial con menores involucrados ocurrió anoche en Intendente Alvear. Según informó la Policía, el hecho se registró alrededor de las 20:40 horas sobre calle Héroes de Malvinas, entre Avenida Perón y Pasaje La Pampa, cuando una motocicleta Motomel 110 cc impactó contra un árbol ubicado en la vera norte de la calle.
Un hombre fue detenido en Intendente Alvear por conducir alcoholizado y agredir a la Policía
Efectivos policiales de Intendente Alvear debieron intervenir en la jornada de ayer en distintos hechos registrados en la localidad. Uno de los más relevantes ocurrió cerca de las 11 de la mañana, cuando personal de la comisaría local observó durante un patrullaje un vehículo Renault Clio que circulaba realizando maniobras peligrosas y cuyo conductor, además, consumía alcohol en la vía pública mientras manejaba.
Dos jóvenes resultaron con lesiones leves tras una colisión entre un auto y una moto en Intendente Alvear
Un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este sábado en la localidad de Intendente Alvear dejó como saldo dos personas con lesiones leves. El siniestro se registró alrededor de las 19:25 horas en la intersección de las calles General Roca y General Lavalle.
Intensa actividad policial en el sur cordobés: múltiples intervenciones y aprehensiones en distintas localidades
Durante las últimas horas, la Policía del Departamento General Roca desplegó una serie de procedimientos en diferentes localidades del sur cordobés, que culminaron con varias aprehensiones y el secuestro de un arma blanca y una motocicleta.
Tragedia en Necochea: matan a adolescente de una puñalada frente al casino, mientras otros grababan la pelea
El agresor, también de 17 años, está detenido. Un video permitió identificar al atacante en un hecho que conmociona a la ciudad balnearia.
"Masacre escolar": el plan del adolescente de 16 años frenado por el FBI y la PFA en Caballito
La PFA allanó a un menor de 16 años en Caballito que planeaba un tiroteo. El FBI dio el alerta. Tenía réplicas de armas, “molotovs” y un plan de ataque.