Provinciales Por: INFOTEC 4.031 de agosto de 2023

Destinarán más de $55 millones para el segundo pago de Becas Provinciales

A partir del 6 de septiembre se concretará el segundo de los tres depósitos previstos para este año.

En esta ocasión, el pago corresponde a 2.862 estudiantes secundarios y 348 jóvenes del nivel superior. En el primero de los casos, recibirán el importe de $16.500, y en el segundo, la suma de $25.000.
Dicha inversión provincial totaliza $55.923.000, informaron desde el Departamento de Becas Provinciales del Ministerio de Educación de La Pampa. 

Ante dudas o consultas, se encuentran disponibles los siguientes medios de comunicación: 2954-439786 - departamento.becas@lapampa.edu.ar , y en forma presencial podrán dirigirse a Leandro N. Alem Nº 251 (Santa Rosa).
 

Te puede interesar

🗣 - 𝗥𝗲𝗱 𝗧𝗲𝗿𝗿𝗶𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝗹 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗽𝗮𝗺𝗽𝗮 𝘆 𝘀𝘂 𝗽𝗿𝗼𝘁𝗼𝗰𝗼𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻.🔶 - Ana Rodríguez, delegada de relaciones laborales d

La crisis golpea al norte pampeano: 300 trabajadores perdieron sus puestos en el primer semestre

La retracción económica deja sin fuente de ingreso a 300 trabajadores en General Pico, Castex y Realicó, en medio de despidos, reducciones de jornada y acuerdos de desvinculaciones.

Volcó un auto en la Ruta 35 pero sus ocupantes resultaron ilesos

Dos mujeres y un niño de Jacinto Arauz vivieron minutos de angustia cuando el Volkswagen T-Cross en el que viajaban perdió el control y volcó en cercanías de Padre Buodo. Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones.

Fortalecen la formación de terapias intensivas en una jornada provincial de actualización

Más de 200 profesionales de la salud participaron de un encuentro destinado a consolidar el modelo de atención de pacientes críticos en la Provincia. La capacitación contó con la intervención de referentes locales y de Buenos Aires.

La Pampa exigió al Gobierno nacional actualizar aranceles de prestaciones para personas con discapacidad

El Consejo Provincial para las Personas con Discapacidad denunció la “crítica situación” en el sector debido al “desentendimiento” de Nación. La Provincia pidió medidas urgentes para evitar que el deterioro económico ponga en riesgo el acceso de las personas con discapacidad a una cobertura adecuada.

Un tren embistió a un camión en Catriló: sin heridos pero con daños materiales

El siniestro ocurrió en la madrugada de este martes en el paso a nivel de la Ruta Nacional 5. La locomotora descarriló y el tránsito estuvo cortado durante cuatro horas.

Cruce por la señal del celular: Curciarello respondió a diputadas del PRO tras críticas por falta de conectividad

El ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello, calificó de “acting” el video de las legisladoras Noelia Viara y Celeste Rivas, y afirmó que están más pendientes de la escena que de buscar soluciones. "Trabajan de actrices pero cobran como diputadas, con los recursos de cada uno de los pampeanos", enfatizó.