Personal del Hospital de Rancul dictaron taller con adolescentes de Quetrequén
En la tarde de este miércoles 27 de septiembre un equipo interdisciplinario del Hospital José Padrós de la localidad Rancul llevó a cabo un interesante taller dirigido a los jóvenes que asisten al Secundario Ciclo Básico Ruralizado de la Escuela Nº 42 de Quetrequén.
Este taller denominado "Conociendo y aceptando las diferencias", planificado y dictado por el equipo de profesionales de Rancul, ya fue propuesto y realizado en diferentes instituciones educativas con adolescentes de la zona.
Los casi 30 alumnos del secundario de la localidad de Quetrequén fueron guiados por las profesionales en el abordaje de diferentes problemáticas de los adolescentes desde las temáticas "Diversidad" y "Construcción de la Identidad a partir de Cambios Físicos y Psicológicos", informó el portal Faustino Parera
Fotogalería:
Te puede interesar
Chicos de Van Praet vivenciaron su fe en un viaje a la Basílica de Luján y Tierra Santa
El pasado fin de semana, 13 niños de Van Praet que recibieron el sacramento de la Confirmación el 9 de agosto, disfrutaron de un viaje especial a Buenos Aires organizado por la Comisión de Fomento, en reconocimiento a sus años de estudio y compromiso con la fe. Además pudieron recorrer diversos atractivos de la Capital Federal.
Embajador Martini fue sede del XXIII Encuentro Coral de La Pampa 2025
El salón de actos de la Municipalidad de Embajador Martini se vistió de música y emoción con la realización del XXIII Encuentro Coral de La Pampa 2025, organizado por la Asociación Coral de La Pampa. La velada reunió a autoridades, profesores, coreutas y vecinos que dieron un marco especial a una cita que celebra el canto colectivo, la diversidad cultural y el encuentro a través de la música.
Productores desmienten a Gabba: críticas al estado de los caminos vecinales de General Pico
Productores y usuarios rurales no comparten las declaraciones del secretario de Planificación de la Municipalidad de Pico, Jorge Gabba, quien aseguró en una entrevista radial a una emisora piquense, que los 349 kilómetros de caminos vecinales que integran la red terciaria de la ciudad se encuentran “en perfecto estado”.
Detienen a estafador que ofrecía entradas falsas para un recital en Córdoba
El estafador tiene 32 años y aprovechaba para comercializar los tickets durante la madrugada.
El Club Aguas Buenas de Hilario Lagos inaugurará obras en su cancha chica
El próximo sábado 13 de septiembre, el Club Deportivo y Social Aguas Buenas de Coronel Hilario Lagos inaugurará la nueva iluminación de la cancha chica y el tejido perimetral del mismo espacio deportivo, donde se desarrollan con gran convocatoria los tradicionales campeonatos comerciales de fútbol durante el verano.
Reunión de trabajo con el equipo técnico de la Dirección Provincial de Discapacidad en Parera
En la mañana de ayer arribó a Parera el equipo técnico de la Dirección Provincial de Discapacidad, que mantuvo un encuentro con referentes de la Dirección de Desarrollo Social de la localidad.