El Provincial de Fútbol Femenino tiene fecha
El subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social, Ceferino Almudévar, y los presidentes de las ligas Cultural, José Clemente, y Pampeana, Luis Ovín, acordaron que el certamen que cuenta con el auspicio del Gobierno Provincial se jugará desde el próximo domingo 15.
Participarán All Boys, Mac Allister, Belgrano y Santa Rosa por la Liga Cultural y Rumbo a Vélez, Costa Brava, Jorge Newbery de Rancul y Pico FC por la Pampeana, quienes se dividirán en dos zonas: en la A estarán All Boys, Mac Allister, Jorge Newbery y Pico FC, y en la B Rumbo a Vélez, Costa Brava, Santa Rosa y Belgrano.
En cuanto al sistema de disputa, será todos contra todos a una rueda. All Boys, Mac Allister, Rumbo a Vélez y Costa Brava tendrán un partido más como locales por haber finalizado mejor ubicados en sus respectivas ligas.
Todos los equipos pasarán a cuartos de final, en donde se enfrentarán en función de su posición en el grupo: el 1º de uno jugará contra el 4º del otro y el 2º contra el 3º. En este caso será a un encuentro, con ventaja de localía para los mejor ubicados.
En semifinales -a partido y revancha- se mantendrá la ventaja de la localía, mientras que para la final el orden saldrá por sorteo. En todos los casos (cuartos, semis y final), en caso de empate se definirá por penales.
Los partidos serán a dos tiempos de 45 minutos cada uno y cada equipo podrá presentar una lista de buena fe de hasta 40 futbolistas, 18 de las cuales podrán ingresar al campo de juego en cada partido.
Te puede interesar
Fuertes ráfagas y lluvia provocaron destrozos en la ExpoPyMEs
Una intensa y repentina tormenta azotó este viernes por la tarde a las ciudades de Santa Rosa, Toay y zonas aledañas, provocando caída de árboles, anegamientos y daños materiales, especialmente en la ExpoPyMEs que se desarrolla en el Autódromo Provincia de La Pampa donde todo se volvió un caos.
Ziliotto inauguró la Expo Pymes 2025 con duras críticas al modelo económico nacional y un firme respaldo al desarrollo productivo
El gobernador pampeano encabezó la apertura de la décima edición de la muestra empresarial en Toay. Ratificó el rumbo de su gestión basado en la producción y el trabajo, cuestionó la primarización de la economía impulsada por Nación y anunció nuevas medidas de incentivo económico.
El Banco de La Pampa lanzará nuevos préstamos UVA para refacción, ampliación o terminación de viviendas
En el marco de la ExpoPymes 2025 que se desarrollará del 11 al 13 de abril en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, el Banco de La Pampa anunció el próximo lanzamiento de una nueva línea de préstamos UVA destinada a refacción, ampliación o terminación de viviendas.
Falleció un joven tras chocar contra un colectivo estacionado en General Pico
Uno de los dos ocupantes del Fiat 147 que protagonizó un fuerte accidente este viernes por la mañana en General Pico, murió a causa de las graves heridas sufridas durante el siniestro. La víctima tenía 35 años.
Condenan al Estado pampeano por la muerte de una beba en el Hospital Lucio Molas
La Cámara de Apelaciones en lo Civil de Santa Rosa ratificó la responsabilidad del Gobierno de La Pampa y una aseguradora por el fallecimiento de una beba que contrajo una bacteria intrahospitalaria. Se indemnizará a la madre por daño moral, aunque se absolvió a los médicos imputados por mala praxis.
Preocupación en La Pampa por despidos masivos en frigoríficos: ya suman 90 los trabajadores cesanteados
Walter Loza, dirigente sindical del sector cárnico, advirtió que la baja en la producción provocó despidos en el Frigorífico Pico y posibles cesantías en otras plantas de la región. “La gente está desesperada en el pueblo”, alertó.