Se disputó una nueva fecha del Provincial de Fútbol Femenino
Con partidos en Jacinto Arauz, Santa Isabel, Metileo y La Maruja, se disputaron los play off del certamen que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social para jugadoras no federadas de toda la Provincia.
Los resultados
Zona 2: Colonia Barón 2 – Metileo 0; Larroudé 1 – Panteras 0; Escuela Federal 2 – Mafalda 0.
Zona 3: Araucenses 2 – Anchorena 0; Independiente de Doblas 0 – Cuchillo Có 0; Tus Amigos 3 – La Reforma 1.
Zona 4: La Maruja 2 - Ferro de Realicó 0; Costa de Luiggi 1 – Sarah 0; Quetrequén 1 - Embajador Martini 1; Parera 0 – Rancul 0.
Zona 5: Municipalidad de Santa Isabel 1 – Alta Gracia 1; LUPA 2 – Asociación Río Salado 0.
Lo que viene
Cuartos de final, en General Acha: 11:00 Femegol – LUPA; 12:30, Escuela Municipal 25 de Mayo – Tus Amigos; 14:00, Huracán – Independiente de Doblas; 15:30, Araucenses – Municipal de Santa Isabel.
En Sarah, última de play off: 11:00 Costa de Luiggi – Sarah; 12:30, Quetrequén – Parera; 14:00, Rancul – Embajador Martini.
Te puede interesar
Con sorpresas, Scaloni presentó la prelista de la Selección argentina para las últimas fechas de Eliminatorias
En septiembre, la ya clasificada Argentina recibirá a Venezuela y visitará a Ecuador.
TC2000: Matías Rossi dominó la carrera y se quedó con la final en General Roca
El “Misil” consiguió un triunfazo en el marco de la sexta fecha del calendario de la categoría tras comenzar desde el tercer lugar.
Cascini opinó sobre el “Consejo del Mate” y adelantó que va a mandar cartas documento
El ex miembro del Consejo de Fútbol de Boca habló luego de su desvinculación del club.
Florentino Pérez se deshizo en elogios hacia River: “Un club legendario y uno de los más laureados”
Ocurrió durante la presentación del jugador argentino Franco Mastantuono.
¿Por qué Colapinto no aparece en la lista de pilotos de la Fórmula 1 en 2026?
La categoría reina del automovilismo presentó parte de la parrilla para la próxima temporada y el piloto argentino no aparece entre los confirmados.
Estudiantes vuelve al boxeo con la pelea por el título Sudamericano de Aixa “Vaca Mala” Adema
El 5 de septiembre, el club Estudiantes de Santa Rosa será sede de una velada histórica: la pampeana Aixa Adema buscará la corona sudamericana mosca ante la uruguaya Roci Mora. El festival contará con otros tres combates profesionales y el apoyo del Gobierno provincial.