Piden por el paradero de un joven de Santa Rosa que salió haciendo dedo
Josuá Pavón González salió de la casa donde vive junto a su abuela, en la calle Neuquén al 200, el 30 de septiembre con supuesto destino a Tres Lomas pero nunca llegó allí.
La mujer hizo la denuncia ante las autoridades policiales este viernes. En la localidad bonaerense vive la madre del joven, quien tampoco tiene noticias de él.
Pavón González tiene 22 años y partió en viaje tipo mochilero. Sus características físicas son: tez blanca, pelo corto de color castaño con reflejos dorados, ojos negros, 1.75 metros de altura, delgado. Al momento de irse tenía puesta una remera manga corta tipo deportiva de color negro y rojo con franjas verticales blancas.
"Al día de hoy no saben el paradero. La abuela se estuvo comunicando con la madre y allá tampoco llego", confió una fuente policial a El Diario. Por ese motivo, se hizo causa por averiguación de paradero.
Te puede interesar
Ziliotto envió a Diputados un proyecto para regular la compra de tierras rurales por extranjeros
La iniciativa establece límites a la titularidad extranjera de tierras en La Pampa, prohíbe la adquisición de campos en zonas con recursos naturales estratégicos y fija topes de superficie según la productividad de cada región.
La Feria Provincial del Libro celebra sus 10 años con “Todo se puede leer”
La décima edición quedó inaugurada en el MEDASUR y se extenderá durante cuatro jornadas con 61 publicaciones, 30 expositores, talleres, propuestas artísticas y un nuevo espacio de accesibilidad cultural.
Preocupación en Embajador Martini ante la posible salida de otra médica del Samuel Halfon
El Centro Asistencial Samuel Halfon atraviesa nuevamente un escenario de incertidumbre en materia de atención médica. La profesional que actualmente presta servicios en el establecimiento, Valeria Bustos, dejaría su puesto, en un nuevo recambio que se produce pocos meses después de la salida del médico Gustavo Ramos, quien había sido incorporado formalmente a comienzos de este año.
Culminan hoy los Juegos Deportivos Pampeanos para Personas Mayores
Se vivió ayer una intensa jornada en el segundo día de los Juegos Deportivos Pampeanos para Personas Mayores, que reúnen a unas 400 personas de las 10 zonas en las que está dividida la Provincia y son organizados por la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Gobierno provincial.
Se puso en marcha “Salud en Alerta” ante posibles eventos climáticos extremos
El Ministerio de Salud de La Pampa puso en marcha el programa “Salud en Alerta: Gestión del Riesgo y Respuesta Sanitaria ante posibles Fenómenos Hidrometeorológicos Extremos”, destinado a preparar al sistema sanitario frente a posibles eventos climáticos de alta intensidad.
Eduardo Castex sumó 260 luminarias LED y alcanzará el 61% de cobertura
La tercera etapa del Plan de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente permitirá avanzar en la modernización del servicio y generar un ahorro energético estimado en más de 830.000 kWh anuales.