Se fue un ícono del heavy metal argentino, murió Ricardo Iorio
El cantante sufrió un infarto y falleció camino al hospital. Tenía 61 años.
NACIONALES | Ricardo Iorio murió a los 61 años como consecuencia de un infarto. Según informó su abogado, Juan Ignacio Vitalini, fue la pareja del músico quien le confirmó la triste noticia.
El popular músico murió camino al hospital de Coronel Suárez, a pesar de los intentos para reanimarlo. "Fue en la ambulancia efectivamente, empezó a sentirse mal en la casa, le dolía el pecho, se acostó, llamaron a la ambulancia y falleció en el trayecto", manifestó su abogado en diálogo radial.
Ricardo Iorio fue uno de los referentes del Heavy Metal en la Argentina. Fundó las bandas V8, Hermética y Almafuerte, para luego comenzar una carrea como solista. Se encontraba de gira nacional.
Te puede interesar
Bullrich le envió un fuerte mensaje a Grabois: "Se terminó el vale todo"
La ministra de Seguridad afirmó en sus redes sociales "Las hacés, las pagás".
Tensión en el Instituto Perón: detuvieron a Juan Grabois tras haber ocupado el Instituto Perón
El dirigente Juan Grabois y sus militantes ocuparon el edificio del ex Instituto Perón, que había sido disuelto por el Gobierno. “Lo recuperamos”, afirmó.
Agroactiva 2025: pedidos por la eliminación de retenciones y preocupación por el futuro fabril santafesino
La 31ª edición de Agroactiva abrió sus puertas en un contexto de alta expectativa, no solo por la innovación y el crecimiento de la muestra, sino también por los reclamos reiterados del sector agropecuario. El pedido de eliminación de las retenciones a las exportaciones volvió a ser la demanda más firme por parte de productores, referentes del agro e incluso mandatarios provinciales. En paralelo, la muestra se desarrolló bajo el manto de preocupación por la crítica situación industrial que atraviesa la provincia de Santa Fe.
Milei llegó a Roma para firmar acuerdos de energía, reunirse con Meloni y conocer al papa León XIV
La delegación argentina aterrizó a las 6 de la mañana en Italia para emprender la gira más extensa desde la llegada al poder.
Estaba internado en un hospital de La Rioja y le inyectaron penicilina: era alérgico y murió
El hecho sucedió en la tarde-noche del miércoles y generó conmoción en el hospital Eleazar Herrera Motta de la ciudad de Chilecito.
Nuevos aumentos en las tarifas de gas: subirán entre 2,6% y 2,8% desde junio en todo el país
El Gobierno nacional dispuso un nuevo ajuste en las tarifas de gas natural que comenzará a regir desde este mes. Según lo establecido por el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), las subas estarán en un rango de entre el 2,6% y el 2,8% y afectarán a usuarios de todo el país.