Regionales Adolfo Sanchez 24/10/2023

Carlos Seggiaro disertará en Parera sobre "Perspectivas de la Economía y los mercados agropecuarios"

"Perspectivas de la economía argentina  y los mercados agropecuarios" son los temas que  abordará el Licenciado Carlos Seggiaro este jueves 26 de octubre a las 21,30 horas, en el salón del Centro Juvenil Agrario de Parera, organizado por el Distrito 8 de Federación Agraria Argentina.

El Licenciado Carlos Seggiaro es especialista en Economía, profesor en Universidades de Córdoba y asesor económico del Comité Ejecutivo Nacional de Federación Agraria Argentina. Su presencia genera mucha expectativa  en nuestra zona, es por ello que los organizadores esperan una amplia concurrencia.

Previo a la actividad de Seggiaro, a las 19 ,30 horas, la doctora Andrea Sarnari, quien luego de una extensa militancia en la Juventud de Federación Agraria ocupa en la actualidad el cargo de  Secretaria Gremial de Federación Agraria Argentina, ofrecerá una charla sobre institucionalidad y la importancia de participar en estas entidades.

Sarnari es productora rural  de la zona de Bolivar , provincia de Buenos Aires, logrando un lugar en un sector que muy pocas mujeres pueden llegar , habiendo aprendido de sus mayores, siendo la cuarta generación familiar, no sólo los secretos del campo, si no también la participación institucional en el gremialismo agropecuario desde su adolescencia.

Te puede interesar

Ariel Bogino impulsa un plan turístico sostenible para recuperar la Laguna Chadilauquen

El intendente de Embajador Martini, Ariel Bogino, anunció el impulso de un proyecto turístico integral orientado a reactivar y poner en valor la Laguna Chadilauquen, un emblemático sitio natural que forma parte del patrimonio ambiental y afectivo de la comunidad.

La intensa lluvia causó problemas en Luiggi: un auto a la cuneta y una vivienda inundada

Una intensa precipitación caída en poco tiempo durante la noche del jueves generó diversos inconvenientes en Ingeniero Luiggi, obligando a la intervención del Cuerpo de Bomberos Voluntarios en varios sectores de la localidad.

Un bebé volvió a la vida gracias a la rápida reacción de policías riocuartenses

Un momento de profunda angustia se vivió en la tarde de este jueves en una vivienda ubicada sobre calle Bernardo O’Higgins al 2000, cuando un bebé de apenas un mes de vida sufrió un ahogamiento con leche materna.

Fatal choque en Ruta 5: murió un hombre de Pehuajó y un joven santarroseño resultó herido

El siniestro ocurrió en la tarde-noche del miércoles, a la altura del kilómetro 501 de la Ruta Nacional 5, cerca de Pellegrini. En el choque múltiple intervinieron tres vehículos. La víctima fatal era oriunda de Juan José Paso.

Oeste de San Luis: Se intensifica la prevención para la detección temprana de langosta

El SENASA destacó, en un encuentro con productores pecuarios, la importancia de comunicar las sospechas de presencia de esta plaga.

A los 83 años, Daniel Hécker, ex intendente de Martini, concluyó sus estudios secundarios

La historia de Daniel Hécker emociona y contagia entusiasmo. “Nunca es tarde para cumplir los sueños”. A sus 83 años, el ex intendente de Embajador Martini, referente histórico y querido de su comunidad, decidió cerrar una cuenta pendiente: finalizar sus estudios secundarios. Su ejemplo se ha convertido en una verdadera inspiración para todos los que lo rodean, demostrando que el deseo de aprender y superarse no tiene edad.