Andrea Sarnari

Ziliotto con Federación Agraria

La presidente de Federación Agraria visitó La Pampa y se reunió con Ziliotto

Provinciales30/05/2025

Andrea Sarnari, titular de la conducción nacional de la Federación Agraria Argentina (FAA), estuvo este jueves en La Pampa y mantuvo una nutrida agenda institucional que incluyó un encuentro con el gobernador Sergio Ziliotto en Santa Rosa y una extensa reunión con representantes del sector federado en General Pico. La acompañó el director titular del Distrito 8, Ulises “Chito” Forte.

Andrea Sarnari

Distrito 8 de FAA anuncia la llegada de Andrea Sarnari e invita a los federados pampeanos

InfoTec 4.0
17/03/2024

Este próximo jueves  21 de marzo, el Distrito 8 de Federación Agraria Argentina recibe la visita de la Secretaria Gremial en la conducción nacional, Doctora Andrea Sarnari. La dirigente tiene una dilatada trayectoria en la militancia federada, habiendo sido integrante de los centros juveniles en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en Bolivar de donde es oriunda.

    Lo más visto
    cochico lancha destrozada

    Laguna de Cochicó: ráfagas de más de 100 km/h destrozaron embarcaciones y pusieron en riesgo a pescadores

    InfoTec 4.0
    Regionales12/10/2025

    El brutal temporal que se abatió sobre el sur de La Pampa y Buenos Aires dejó imágenes sorprendentes en la laguna de Cochicó, donde el ingreso de un intenso frente de baja presión, proveniente del territorio chileno, generó vientos que alcanzaron entre 70 y 80 kilómetros por hora, aunque algunos testigos aseguran que las ráfagas superaron los 100 km/h.