Policiales Por: InfoTec 4.028/10/2023

Tragedia de las Altas Cumbres: la querella solicita un perito de la casa matriz de BMW

Mañana se cumple un año del a tragedia ocurrida en las Alta Cumbres cuando chocó frontalmente Oscar González, por aquel entonces presidente provisional de la Legislatura de Córdoba con un auto en el cual se movilizaban las mujeres, quienes se llevaron la peor parte, produciéndose la muerte de la conductora Alejandra Bengoa, y sufrieron graves consecuencias, su hija Marina Szulewicz, de 14 años, y la amiga de la misma edad, Alexa Miranda.

CÓRDOBA | En declaraciones a Radio Río Cuarto Gustavo Álvarez, padre de la adolescente Alexa, quien sobrevive parapléjica, explicó que la búsqueda de los especialistas alemanes es porque la provincia no quiere que intervenga Gendarmería y argumenta que la automotriz no tiene en la Argentina técnicos para esa compleja práctica.

La misma consiste en demostrar fehacientemente la velocidad a la que circulaba el entonces presidente provisional de la Legislatura de Córdoba, Oscar González.  

Este domingo a las 15 habrá un acto por memoria y justicia en el kilómetro 10 de la ruta, en el paraje Niña Paula, donde ocurrió el choque frontal que provocó la muerte de la conductora Alejandra Bengoa, y sufrieron graves consecuencias, su hija Marina Szulewicz, de 14 años, y la amiga de la misma edad, Alexa Miranda.

Te puede interesar

Golpearon a un joven, le robaron el celular y fueron detenidos tras un operativo policial

Dos hombres con antecedentes fueron detenidos en Santa Rosa luego de agredir a un joven de 24 años dentro de su vivienda y sustraerle el teléfono celular. La intervención del CECOM permitió detectar el hecho y coordinar un rápido operativo que culminó con la recuperación del dispositivo.

Caso Agostina: encontraron a la adolescente sin vida

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un descampado donde había estado el único detenido por la causa.

Conductor alcoholizado chocó dos veces, escapó y terminó detenido en Santa Rosa

El automovilista protagonizó un violento raid durante la madrugada de este martes. Tras impactar contra un Renault 12 y huir, volvió a chocar en la zona norte de la ciudad e intentó escapar corriendo. La Policía logró detenerlo y el test de alcoholemia dio positivo.
 

Violento asalto en Santa Rosa: apuñalaron a un hombre de 63 años para robarle y hay dos detenidos

La víctima sufrió heridas graves en el omóplato y la zona del riñón, por lo que debió ser operada de urgencia en el Hospital Favaloro. Los acusados fueron capturados a pocos metros del lugar con dinero, objetos robados y bicicletas sustraídas.
 

Detienen a tres menores por robar el auto a conductora de aplicación en Córdoba

La Policía recuperó el vehículo y el celular de la víctima en un operativo efectivo en pocos minutos.
 

Recapturaron al fugado de la tobillera en General Pico

Carlos Alberto Centurión, que había cortado su dispositivo de monitoreo electrónico y se dio a la fuga el 19 de mayo, fue aprehendido este jueves. La noticia fue confirmada por una fuente judicial.