Básquet: Pico FBC los mira desde arriba
Pico Football Club consiguió su cuarta victoria consecutiva en cinco partidos y gracias a su gran inicio de temporada es líder de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet. En la noche del jueves el Decano festejó nuevamente ante su gente (ganó los tres encuentros de local) al vencer a La Unión de Colón (Entre Ríos) por un claro 87 a 64.
Felipe Bonfigli, con 19 puntos y 8 rebotes, Facundo Sanz con 17 y 5, Franco Zalabardo (15 y 7) y el gran manejo de Raúl Pelorosso, con 14 tantos y 13 asistencias, llevaron de la mano al triunfo al equipo de Lisandro De Tomasi, que tiene la mejor campaña del Sur con 4 triunfos y una caída.
En La Unión, Germán Frencia (estuvo en Independiente de Pico en el Federal pasado), anotó 15 puntos y tomó 4 rebotes. Los parciales: 23-20, 46-33, 69-50 y 87-64.
El Decano jugará ahora una seguidilla como visitante: el 6 de noviembre frente a Lanús, el 8 ante Racing de Avellaneda y el 10 con Atlético Pilar. (Fepamba)
Te puede interesar
La Selección argentina se enfrenta con Argelia, en el que será su tan ansiado debut en el Mundial 2026
Los dirigidos por Lionel Scaloni están entre los grandes candidatos a pelear por el título.
“Nos preparamos para competir”, expresó Otamendi en la previa del debut ante Argelia
El defensor expresó sus sensaciones en lo que será el último Mundial que disputará con la Selección argentina.
Más de 300 atletas desafiaron el frío en el Trail de la Reserva Parque Luro
Con una destacada participación, se realizó el “Trail Desafío de la Reserva” en la Reserva Provincial Parque Luro, una propuesta que combinó deporte, naturaleza y turismo en uno de los entornos naturales más emblemáticos de La Pampa.
Alemania debutó con una goleada de 7 a 1 ante Curazao en el Mundial 2026
La selección de Alemania comenzó su participación en el Mundial 2026 con una contundente victoria por 7 a 1 frente a Curazao, en un encuentro disputado este domingo en Houston por la primera fecha del Grupo E. El conjunto dirigido por Julian Nagelsmann confirmó su favoritismo con una gran producción ofensiva, aunque el equipo caribeño logró hacer historia al convertir el primer gol de su historia en una Copa del Mundo.
Franco Colapinto corre hoy en el GP de Barcelona: larga desde la 13° posición
El piloto argentino afronta este domingo con su Alpine la séptima fecha de la Fórmula 1. Tiene como objetivo acercarse a la zona de puntos en Montmeló.
La Selección argentina de cara al debut frente a Argelia
La “Albiceleste” juega su primer partido este martes 16 desde las 22 en Kansas.