Deportes Infotec 07/11/2023

Marcelo pidió la convocatoria de Germán Cano a la Selección Argentina

El lateral izquierdo de Fluminense Marcelo pidió que su compañero Germán Cano sea convocado para la Selección Argentina. En una publicación en las redes sociales, el brasileño lanzó un pedido indirecto para el director técnico Lionel Scaloni.
German Cano es el máximo goleador de la Copa Libertadores 2023

BRASIL | Después de anotar el primer tanto ante Boca en la final de la CONMEBOL Libertadores, ser figura y de consagrarse como goleador del certamen, el ex-Lanús fue noticia de todos los diarios y portales de América.

El jugador de 35 años se destacó con números de talla mundial desde 2018, cuando aún estaba en Independiente Medellín, en Colombia. En las últimas temporadas siguió marcando goles con las camisetas del Vasco y de la Flu, convirtiéndose en uno de los grandes destacados del fútbol brasileño. En 2023, Cano suma 37 goles y 3 asistencias en 55 partidos.

En su carrera, sin embargo, el artillero nunca fue convocado por la Albiceleste, algo que Marcelo aboga por cambiar. "¡Cano en la Selección Argentina! ¿Es obvio? Se lo merece", escribió el número 12, en su cuenta en X (red social antes conocida como Twitter ).

La próxima convocatoria de los actuales campeones del mundo será para los duelos ante Uruguay y Brasil, en las Eliminatorias al Mundial 2026 .

Te puede interesar

La AFA anunció un homenaje a Lionel Messi en todas las categorías

La medida alcanzará al fútbol de once, futsal y fútbol playa.

Enzo Fernández fue presentado en el Manchester City como nuevo refuerzo

El volante argentino desembarcó en el conjunto inglés tras una transferencia que rondaría los 146 millones de euros.

Ben Sulayem, presidente de la FIA: “Argentina se merece el regreso de la Fórmula 1”

El mandatario de la entidad que homologa al automovilismo mundial está de visita en el país.

Leandro Paredes habló sobre su continuidad en la Selección: “Difícil que continúe”

El capitán de Boca dio detalles de la decisión, la cual no está definida en su totalidad a pesar de ser uno de los puntos fuertes del equipo en el último Mundial

River consiguió un importante triunfo ante Banfield en el debut de Ponzio como técnico interino

"El Millonario" venció a su rival, de visitante, por 3-2 con goles de Driussi, Almada y Correa. Sepulveda marcó los dos del "Taladro".