
Scaloni no descartó otro partido de Messi en Buenos Aires: “Seguramente no sea el último”
El entrenador de la Selección argentina se esperanzó con que la victoria por 3-0 ante Venezuela no haya sido el último duelo del rosarino en el país.

El entrenador de la Selección argentina se esperanzó con que la victoria por 3-0 ante Venezuela no haya sido el último duelo del rosarino en el país.

El director técnico de la Selección argentina habla en conferencia de prensa previo al cruce ante Venezuela.

El astro rosarino lleva más de seis meses sin ponerse la celeste y blanca.

El mediocampista volverá al once inicial tras estar ausente ante Uruguay en Montevideo.

Los dirigidos por Lionel Scaloni solo tienen que sumar un punto en sus próximos cinco partidos para clasificar al Mundial 2026.

El combinado nacional comunicó las ausencias por lesión de dos piezas importantes dentro del armado del director técnico albiceleste.

El defensor de Boca estar lugar de Marcos Senesi, quien será baja luego de lesionarse el último fin de semana.

El entrenador argentino superó a su par francés Didier Deschamps y al español Roberto Martínez. Recibió 185 puntos en una distinción que se entrega desde 1996. Qué otros compatriotas obtuveron el galardón.

La Selección buscará defender la corona en la edición de Estados Unidos del próximo año.

Luego de poner en duda su continuidad al frente del equipo, finalmente viajaría a Estados Unidos para conocer a los rivales del certamen continental.

El entrenador de la mayor felicitó a los juveniles por el desempeño en el Mundial, pese a la eliminación al caer por penales con Alemania.

El entrenador de la Selección dejó abierta la puerta para una posible despedida.

Además, Lionel Messi y Lionel Scaloni, entre otros campeones del mundo, tendrán participación en diferentes categorías de los premios, incluido Boca Juniors que participará por el premio "mejor equipo masculino del año".

Este jueves desde las 21, en La Bombonera, el equipo de Lionel Scaloni buscará sumar de a tres en el primer compromiso de la doble fecha que cerrará ante Brasil.

Lionel Scaloni dio a conocer la convocatoria de la Selección Argentina para la última fecha del año de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 con novedades y el regreso de Ángel Di Maria.

El lateral izquierdo de Fluminense Marcelo pidió que su compañero Germán Cano sea convocado para la Selección Argentina. En una publicación en las redes sociales, el brasileño lanzó un pedido indirecto para el director técnico Lionel Scaloni.


Un vecino de 46 años denunció el robo de fondos de sus cuentas del Banco Galicia y Banco Nación tras un ataque informático. La Fiscalía General investiga cómo los ciberdelincuentes vulneraron la seguridad bancaria y desviaron el dinero hacia cuentas aún no identificadas.

Este miércoles 3 de diciembre, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Centro de Día —dependiente del Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Realicó— llevó adelante su cierre anual de actividades, con una jornada artística que reunió a familias, vecinos y autoridades locales.

Lo confirmó el intendente local Gianfranco Lucchesi.

Una violenta pelea entre dos mujeres terminó con una grave lesión en el barrio Villa Germinal de Santa Rosa, donde una de ellas mordió y arrancó parte de la oreja de la otra. Ambas presentaron denuncias y la Justicia abrió una causa por lesiones recíprocas.

Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

Un incendio de gran intensidad registrado en la mañana de este viernes generó cuantiosos daños materiales en una planta manicera de la empresa Manisel, ubicada en el acceso este de Pasco, Córdoba, sobre la Ruta Provincial 6. Aunque la magnitud del siniestro fue importante, las primeras informaciones oficiales confirmaron que no hubo personas lesionadas.

Un conductor de 31 años oriundo de La Pampa sufrió heridas de gravedad luego de perder el control de su camión y despistar en el kilómetro 166 de la Ruta Nacional 5. Bomberos de Chivilcoy trabajaron varios minutos para rescatarlo entre los hierros retorcidos.