
La Selección argentina visita a Chile, en el partido que marcará el regreso de Lionel Messi
El astro rosarino lleva más de seis meses sin ponerse la celeste y blanca.
El astro rosarino lleva más de seis meses sin ponerse la celeste y blanca.
El mediocampista volverá al once inicial tras estar ausente ante Uruguay en Montevideo.
Los dirigidos por Lionel Scaloni solo tienen que sumar un punto en sus próximos cinco partidos para clasificar al Mundial 2026.
El combinado nacional comunicó las ausencias por lesión de dos piezas importantes dentro del armado del director técnico albiceleste.
El defensor de Boca estar lugar de Marcos Senesi, quien será baja luego de lesionarse el último fin de semana.
El entrenador argentino superó a su par francés Didier Deschamps y al español Roberto Martínez. Recibió 185 puntos en una distinción que se entrega desde 1996. Qué otros compatriotas obtuveron el galardón.
La Selección buscará defender la corona en la edición de Estados Unidos del próximo año.
Luego de poner en duda su continuidad al frente del equipo, finalmente viajaría a Estados Unidos para conocer a los rivales del certamen continental.
El entrenador de la mayor felicitó a los juveniles por el desempeño en el Mundial, pese a la eliminación al caer por penales con Alemania.
El entrenador de la Selección dejó abierta la puerta para una posible despedida.
Además, Lionel Messi y Lionel Scaloni, entre otros campeones del mundo, tendrán participación en diferentes categorías de los premios, incluido Boca Juniors que participará por el premio "mejor equipo masculino del año".
Este jueves desde las 21, en La Bombonera, el equipo de Lionel Scaloni buscará sumar de a tres en el primer compromiso de la doble fecha que cerrará ante Brasil.
Lionel Scaloni dio a conocer la convocatoria de la Selección Argentina para la última fecha del año de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 con novedades y el regreso de Ángel Di Maria.
El lateral izquierdo de Fluminense Marcelo pidió que su compañero Germán Cano sea convocado para la Selección Argentina. En una publicación en las redes sociales, el brasileño lanzó un pedido indirecto para el director técnico Lionel Scaloni.
Una intervención que comenzó como preparación para el acto del 9 de julio derivó en una importante tarea de recuperación urbana en una zona históricamente postergada.
La esposa de un referente de Federación Agraria Argentina (FAA) con sede en Chaco falleció tras ser arrollada por la rastra de discos en un brutal accidente durante el feriado del 9 de julio. Vanina Vázquez era la mujer de Javier Druzianich.
El hallazgo ocurrió durante trabajos de excavación y generó conmoción entre los vecinos.
La Defensa Pública de la Provincia de La Pampa emitió un enérgico comunicado dirigido a los medios de comunicación locales y regionales, expresando su “profunda preocupación” por la difusión de contenidos que exponen a niñas, niños y adolescentes en situaciones de violencia física, verbal o sexual. La advertencia se centra particularmente en la publicación de imágenes y videos que exhiben agresiones entre jóvenes, lo que —según remarcaron— vulnera gravemente sus derechos fundamentales.
La supernaranja fue recolectada por Alberto Mirco en el patio de su casa y dejó boquiabiertos hasta a los más experimentados podadores. Según el productor, no es la única “gigante” en su árbol.