
Scaloni no descartó otro partido de Messi en Buenos Aires: “Seguramente no sea el último”
El entrenador de la Selección argentina se esperanzó con que la victoria por 3-0 ante Venezuela no haya sido el último duelo del rosarino en el país.

El entrenador de la Selección argentina se esperanzó con que la victoria por 3-0 ante Venezuela no haya sido el último duelo del rosarino en el país.

El director técnico de la Selección argentina habla en conferencia de prensa previo al cruce ante Venezuela.

El astro rosarino lleva más de seis meses sin ponerse la celeste y blanca.

El mediocampista volverá al once inicial tras estar ausente ante Uruguay en Montevideo.

Los dirigidos por Lionel Scaloni solo tienen que sumar un punto en sus próximos cinco partidos para clasificar al Mundial 2026.

El combinado nacional comunicó las ausencias por lesión de dos piezas importantes dentro del armado del director técnico albiceleste.

El defensor de Boca estar lugar de Marcos Senesi, quien será baja luego de lesionarse el último fin de semana.

El entrenador argentino superó a su par francés Didier Deschamps y al español Roberto Martínez. Recibió 185 puntos en una distinción que se entrega desde 1996. Qué otros compatriotas obtuveron el galardón.

La Selección buscará defender la corona en la edición de Estados Unidos del próximo año.

Luego de poner en duda su continuidad al frente del equipo, finalmente viajaría a Estados Unidos para conocer a los rivales del certamen continental.

El entrenador de la mayor felicitó a los juveniles por el desempeño en el Mundial, pese a la eliminación al caer por penales con Alemania.

El entrenador de la Selección dejó abierta la puerta para una posible despedida.

Además, Lionel Messi y Lionel Scaloni, entre otros campeones del mundo, tendrán participación en diferentes categorías de los premios, incluido Boca Juniors que participará por el premio "mejor equipo masculino del año".

Este jueves desde las 21, en La Bombonera, el equipo de Lionel Scaloni buscará sumar de a tres en el primer compromiso de la doble fecha que cerrará ante Brasil.

Lionel Scaloni dio a conocer la convocatoria de la Selección Argentina para la última fecha del año de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 con novedades y el regreso de Ángel Di Maria.

El lateral izquierdo de Fluminense Marcelo pidió que su compañero Germán Cano sea convocado para la Selección Argentina. En una publicación en las redes sociales, el brasileño lanzó un pedido indirecto para el director técnico Lionel Scaloni.

En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

El ex intendente, que lideró los destinos del pueblo durante 24 años, dejó una marca imborrable de compromiso y servicio público. Su partida conmueve no solo a su localidad, sino a toda la región que lo reconoció como un dirigente de raza.

El mar se retiró de forma inusual y golpeó con fuerza la costa.

El hombre se encontraba pescando en una escollera cuando una crecida repentina del mar lo golpeó contra las rocas, provocándole la muerte de forma inmediata.

El ataque ocurrió el domingo por la tarde en un espacio verde del sector sur de la ciudad. La víctima debió ser operada de urgencia y permanece estable, mientras que el agresor fue aprehendido tras allanamientos realizados por la policía.

El gobernador pampeano se reunirá este martes con el ministro del Interior, Diego Santilli, en un nuevo encuentro marcado por la negociación de la deuda previsional con Nación y en un contexto de fuerte pulseada política por la reforma laboral impulsada por Javier Milei. Aunque el diálogo sigue abierto, desde La Pampa descartan cualquier respaldo al proyecto oficial.

Luego de varias jornadas con temperaturas que alcanzaron los 39°C, las precipitaciones registraron 15 milímetros en la localidad. El cambio de masa de aire generó un marcado descenso térmico y un alivio vital para los cultivos de la zona.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.