
Scaloni no descartó otro partido de Messi en Buenos Aires: “Seguramente no sea el último”
El entrenador de la Selección argentina se esperanzó con que la victoria por 3-0 ante Venezuela no haya sido el último duelo del rosarino en el país.

El entrenador de la Selección argentina se esperanzó con que la victoria por 3-0 ante Venezuela no haya sido el último duelo del rosarino en el país.

El director técnico de la Selección argentina habla en conferencia de prensa previo al cruce ante Venezuela.

El astro rosarino lleva más de seis meses sin ponerse la celeste y blanca.

El mediocampista volverá al once inicial tras estar ausente ante Uruguay en Montevideo.

Los dirigidos por Lionel Scaloni solo tienen que sumar un punto en sus próximos cinco partidos para clasificar al Mundial 2026.

El combinado nacional comunicó las ausencias por lesión de dos piezas importantes dentro del armado del director técnico albiceleste.

El defensor de Boca estar lugar de Marcos Senesi, quien será baja luego de lesionarse el último fin de semana.

El entrenador argentino superó a su par francés Didier Deschamps y al español Roberto Martínez. Recibió 185 puntos en una distinción que se entrega desde 1996. Qué otros compatriotas obtuveron el galardón.

La Selección buscará defender la corona en la edición de Estados Unidos del próximo año.

Luego de poner en duda su continuidad al frente del equipo, finalmente viajaría a Estados Unidos para conocer a los rivales del certamen continental.

El entrenador de la mayor felicitó a los juveniles por el desempeño en el Mundial, pese a la eliminación al caer por penales con Alemania.

El entrenador de la Selección dejó abierta la puerta para una posible despedida.

Además, Lionel Messi y Lionel Scaloni, entre otros campeones del mundo, tendrán participación en diferentes categorías de los premios, incluido Boca Juniors que participará por el premio "mejor equipo masculino del año".

Este jueves desde las 21, en La Bombonera, el equipo de Lionel Scaloni buscará sumar de a tres en el primer compromiso de la doble fecha que cerrará ante Brasil.

Lionel Scaloni dio a conocer la convocatoria de la Selección Argentina para la última fecha del año de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 con novedades y el regreso de Ángel Di Maria.

El lateral izquierdo de Fluminense Marcelo pidió que su compañero Germán Cano sea convocado para la Selección Argentina. En una publicación en las redes sociales, el brasileño lanzó un pedido indirecto para el director técnico Lionel Scaloni.

El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.

La proximidad de las fiestas de fin de año volvió a generar malestar entre comerciantes de Realicó, luego de que inspectores municipales comenzaran a distribuir un boletín informativo recordando los horarios obligatorios de cierre para los días 24 y 31 de diciembre, establecidos por la Ley Provincial N.º 2717. Según la normativa vigente, los comercios deberán cerrar sus puertas sin excepción el 24 de diciembre a las 18 horas y el 31 de diciembre a las 14, sin posibilidad de continuar la actividad ni siquiera con la presencia de los propios dueños.

Una situación inesperada generó alarma esta mañana en Embajador Martini, cuando la Escuela N° 30 debió ser evacuada de manera preventiva tras detectarse la presencia de un proyectil de mortero antiguo dentro del museo escolar. El artefacto se encontraba en exhibición desde hace años, pero una reciente consulta en internet advirtió que "podría tratarse de un elemento potencialmente peligroso".

Una creciente preocupación vecinal volvió a emerger en Bernardo Larroudé luego de nuevos episodios delictivos que vecinos atribuyen a un grupo de ex convictos que reside en la localidad desde hace años. Según denuncian, estas personas habrían sido traídas sistemáticamente por un hombre del medio —cuyo accionar cuestionan y cuya motivación desconocen— y, pese a las reiteradas quejas y antecedentes, continúan viviendo en el pueblo sin control ni acompañamiento institucional efectivo. Afirman desconocer por qué la provincia avala estas situaciones.

Un procedimiento policial realizado durante la tarde de este martes en Bernardo Larroudé permitió avanzar en el esclarecimiento del hurto ocurrido anoche en la localidad. Según confirmó a Infotec 4.0 el oficial principal Juan Ignacio Tolosa —actualmente a cargo temporal de la Departamental local— el allanamiento arrojó resultados positivos con el secuestro de una campera sustraída durante el hecho denunciado.

“Ni bien me enteré del hecho que sucedió en la jineteada, vi que había algo raro, que no podía ser”, dijo Ricardo Moccero, de Coronel Suárez.

En una resolución de alto impacto institucional y social, la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de General Pico confirmó la quita del cuidado personal compartido a una madre y otorgó la tenencia exclusiva al padre de una niña de 10 años con diagnóstico de TEA, al acreditar una conducta obstaculizadora y manipuladora que afectó gravemente el vínculo paterno-filial y el acceso a su derecho a la salud.

Una intensa situación de emergencia se vivió este miércoles por la mañana en Embajador Martini, cuando un proyectil de gran porte y presunto origen militar obligó a evacuar la Escuela Primaria N° 30 “Conquista del Desierto”. El elemento, que formaba parte del museo institucional desde hace años, fue detectado como potencialmente peligroso tras ser observado por el personal del establecimiento, lo que motivó la activación inmediata del protocolo.