River lanzará un documental por el quinto aniversario de la Copa Libertadores ganada a Boca en Madrid
Se llamará "Cierren los ojos" y se estrenará el 9 de diciembre de este año, en el Movistar Arena.
NACIONALES | River anunció el lanzamiento del documental "Cierren los ojos" por los cinco años que se cumplirán de la obtención de la Copa Libertadores 2018, en la que se impuso ante Boca en la final, en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid.
"A cinco años del histórico 9 de diciembre de 2018, un documental único para rememorar la final eterna de Madrid", escribió la entidad de Núñez en las redes sociales para dar a conocer el lanzamiento del documental "Cierren los ojos", título que viene a raíz de la frase de Marcelo Gallardo en la fiesta por el tercer aniversario del título y que quedó grababa en los hinchas.
El mismo se estrenará el 9 de diciembre de 2023 -día del aniversario del título continental- a las 20 en el Movistar Arena y las entradas saldrán a la venta desde este miércoles 8 de noviembre, a través de la web oficial de River.
En el video promocional aparecen figuras como Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, el colombiano Rafael Santos Borré, su compatriota Juan Fernando Quintero, Gonzalo "Pity" Martínez, Lucas Pratto, Javier Pinola, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Jonatan Maidana, Milton Casco, Franco Armani, Enzo Pérez y el propio Gallardo.
La frase del ex entrenador de River nació el 9 de diciembre de 2021 en el estadio Monumental, por los tres años de la gesta histórica ante Boca en Madrid. En aquella jornada, realizó un pedido inusual, que llamó la atención: "Sólo estoy para tratar de invitarlos a que, por 30 segundos, me acompañen y viajen conmigo, que cierren los ojos, e imagínense... Porque la vida y el fútbol te ponen a prueba... Si hubiese tocado perder ese partido".
"No es una realidad. Pero imagínense si hubiese pasado. El dolor que estaríamos sintiendo en ese momento", agregó, sorpresivamente.
Y remató: "Ahora, abran los ojos, y miren a su alrededor. Vean, vibren y sientan en el corazón que ganamos la final más hermosa del mundo. Eso es una realidad. Va a ser una realidad todos los 9 de diciembre por el resto de nuestras vidas. Vamos a disfrutar eternamente de este 9 de diciembre".
Te puede interesar
AFA aprobó la creación de la “UnAFA”, la universidad destinada a dirigentes, futbolistas y árbitros
La nueva institución tendrá alcance nacional gracias a convenios con distintas universidades del país.
Tapia en AFA: “El objetivo es un Mundial de 64 equipos”
El presidente de AFA también pidió que se juegue una fase completa en Argentina, Uruguay y Paraguay.
Lionel Messi puso en duda su presencia en el Mundial 2026
El astro argentino brindó una entrevista en la que se refirió a la próxima Copa del mundo y mencionó a varios deportistas destacados en otras disciplinas.
Franco Colapinto, tras terminar 16° en el GP de México: “Peor no se puede ir”
El argentino se mostró disconforme con la estrategia y el rendimiento del auto.
Tras dos años suspendido, el ´Papu´ Gómez iba a volver a las canchas pero una lesión postergó su retorno
El campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar 2022 no jugará para el Padova de Italia este domingo.
Colapinto, eliminado en Q1: “Un día complicado, hay que mejorar para mañana”
El argentino largará desde la última posición y afirmó que no tenía agarre en el auto.