
La banca del jefe de Alpine a Colapinto: “Está en camino de ser más rápido que Gasly”
Steve Nielsen aseguró que los dos pilotos deben ser rápidos pero que son mejores que el monoplaza.


Se llamará "Cierren los ojos" y se estrenará el 9 de diciembre de este año, en el Movistar Arena.
Deportes08/11/2023 Infotec






NACIONALES | River anunció el lanzamiento del documental "Cierren los ojos" por los cinco años que se cumplirán de la obtención de la Copa Libertadores 2018, en la que se impuso ante Boca en la final, en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid.


"A cinco años del histórico 9 de diciembre de 2018, un documental único para rememorar la final eterna de Madrid", escribió la entidad de Núñez en las redes sociales para dar a conocer el lanzamiento del documental "Cierren los ojos", título que viene a raíz de la frase de Marcelo Gallardo en la fiesta por el tercer aniversario del título y que quedó grababa en los hinchas.
El mismo se estrenará el 9 de diciembre de 2023 -día del aniversario del título continental- a las 20 en el Movistar Arena y las entradas saldrán a la venta desde este miércoles 8 de noviembre, a través de la web oficial de River.
En el video promocional aparecen figuras como Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, el colombiano Rafael Santos Borré, su compatriota Juan Fernando Quintero, Gonzalo "Pity" Martínez, Lucas Pratto, Javier Pinola, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Jonatan Maidana, Milton Casco, Franco Armani, Enzo Pérez y el propio Gallardo.
La frase del ex entrenador de River nació el 9 de diciembre de 2021 en el estadio Monumental, por los tres años de la gesta histórica ante Boca en Madrid. En aquella jornada, realizó un pedido inusual, que llamó la atención: "Sólo estoy para tratar de invitarlos a que, por 30 segundos, me acompañen y viajen conmigo, que cierren los ojos, e imagínense... Porque la vida y el fútbol te ponen a prueba... Si hubiese tocado perder ese partido".
"No es una realidad. Pero imagínense si hubiese pasado. El dolor que estaríamos sintiendo en ese momento", agregó, sorpresivamente.
Y remató: "Ahora, abran los ojos, y miren a su alrededor. Vean, vibren y sientan en el corazón que ganamos la final más hermosa del mundo. Eso es una realidad. Va a ser una realidad todos los 9 de diciembre por el resto de nuestras vidas. Vamos a disfrutar eternamente de este 9 de diciembre".





Steve Nielsen aseguró que los dos pilotos deben ser rápidos pero que son mejores que el monoplaza.

El futbolista llega libre tras su segundo ciclo en River y fue el técnico Nicolás Diez quien lo confirmó.

El jugador se sumará en las próximas horas a la pretemporada en San Martín de Los Andes.

La salida de Lucas Scarlato de 16 años del ´Millonario´ reavivó la polémica con esta metodología.

El delantero uruguayo del Xeneize se refirió a la nueva temporada con el club donde irán en busca de la conquista en el torneo internacional.

Con apenas 17 años, correrá en Fórmula 3 con la bandera albiceleste y el respaldo de Red Bull.







El cocinero habló por primera vez sobre la descompensación que sufrió en el volcán Lanín, Neuquén.

Las adquisiciones se dieron en un medio de modificaciones de la política cambiaria.

La tradicional llegada de los Reyes Magos se vivió con emoción y entusiasmo en la localidad pampeana de Adolfo Van Praet, donde decenas de niños se reunieron frente a la sede de la Comisión de Fomento para esperar la aparición del histórico trío. El encuentro tuvo lugar a partir de las 21 horas y convocó a familias que se acercaron para acompañar a los más chicos en una noche cargada de ilusión.

Actualmente existen solo dos provincias que nunca enviaron armas secuestradas para su destrucción.

Personal de la Seccional Primera logró identificar a los autores de dos hurtos cometidos con el mismo modus operandi en distintos puntos de la ciudad de Santa Rosa. Tras una investigación y tres allanamientos, uno de los involucrados, con antecedentes, se presentó de manera voluntaria ante la Policía.

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre la calle Almirante Brown de la capital pampeana. Tras el análisis de cámaras de seguridad y un allanamiento, la Policía logró identificar y demorar al presunto autor.

La víctima fue identificada como Adolfo Leónidas Mariscurrena. Hay otros dos heridos que debieron ser hospitalizados.

El hecho sucedió en la provincia de Mendoza. La víctima, identificada como Nicolás Varas Frías, agonizó durante 10 días.







