Deportes Infotec 10 de noviembre de 2023

Un histórico jugador de Boca defendió a Cavani por su falta de gol

Hugo Perotti bancó al delantero uruguayo y apuntó contra el equipo, asegurando que hasta Martín Palermo sufriría para convertir.

Cavani lamentandose por la final perdida ante Fluminense el sábado pasado.

DEPORTES | Hugo Osmar Perotti, un símbolo de Boca, salió a defender al delantero Edinson Cavani por la falta de gol al señalar que el equipo de La Ribera "tiene una falencia general en el juego" que repercute en el desempeño del futbolista uruguayo.

"Creo que Boca tiene una falencia general en el juego que repercute en Cavani, más allá de los errores que puede tener. El sistema de juego de Boca también complicaría a (Martín) Palermo", analizó con ironía el ex futbolista en declaraciones radiales.

Perotti, de 64 años, ganó con la camiseta del elenco de La Ribera la segunda de las seis Libertadores del club en 1978 y también el torneo Metropolitano de 1981 en el equipo que tenía como capitán y figura a Diego Armando Maradona.

El ex jugador es palabra autorizada en el mundo Boca y salió al cruce para defender de las críticas a Cavani, quien fue cuestionado en las últimas semanas por su falta de gol y el poco peso que tuvo en la final de la Copa Libertadores que su equipo perdió el sábado pasado al perder con Fluminense por 2 a 1, en Río de Janeiro.

"Cavani está corriendo mucho y eso le hace perder peso en el área, corre para suplir la falta de gol. Lo noto falto de confianza como a los demás delanteros de Boca, salvo (Miguel) Merentiel que es el más regular", finalizó Perotti.

Lo cierto es que el nivel del atacante uruguayo no es bueno y despertó el rechazo de un sector de los simpatizantes, ya que, su llegada ilusionó, pero apenas pudo convertir tres goles en 15 encuentros disputados, una marca muy baja para un delantero "top", como aseguró Juan Román Riquelme hace unos meses.

Te puede interesar

Con un doblete de Messi, el Inter Miami derrotó a Los Angeles por 3-1 y es semifinalista

El conjunto del astro argentino ganó por 3-2 en el global de la Concachampions.

Gallardo tras el empate de River ante Barcelona por Copa Libertadores: “Nos faltó contundencia”

El "Muñeco" analizó la igualdad ante los ecuatorianos y destacó el desempeño del equipo.

Colapinto dijo que "Uruguay es una provincia argentina" y tuvo que pedir perdón

"Uruguayos son muy pocos; no inventaron nada, sino que se llevan lo que hacemos nosotros", dijo el piloto al opinar sobre la procedencia del mate durante una entrevista.

Multaron a Lautaro Martínez por una expresión blasfema tras el partido ante Juventus

El hecho ocurrió durante el partido ante la Juventus, disputado el pasado 16 de febrero.

Realicó fue sede del preclasificatorio de Luchas Olímpicas rumbo a los Juegos de la Patagonia

Realicó fue sede de una intensa jornada de entrenamiento y combates programados, en el marco del preclasificatorio de Luchas Olímpicas con miras a los Juegos de la Patagonia.

Messi salvó el invicto de Inter Miami, que igualó ante Toronto FC por la MLS

El encuentro fue 1-1. El campeón del mundo anotó para los locales, mientras que el italiano Federico Bernardeschi fue el autor del tanto de la visita.