Hay 7.357 ciudadanos habilitados para votar en Realicó
La Jueza de Paz de Realicó, Griselda Grossi, confirmó hace instantes a InfoTec 4.0 que hay 7.357 ciudadanos habilitados para votar este domingo en las elecciones presidenciales que definirán un nuevo presidente. Además indicó que son 29 los DNI que se encuentran disponibles para retirar en el Registro, entre los que se cuentan de menores y adultos.
La funcionaria indicó que este domingo las oficinas ubicadas en calle Sarmiento 1450 estarán abiertas para consultas referidas al acto eleccionario, o para retirar documentos de 9 a 12 y de 15 a 18 horas.
En Realicó nuevamente son cuatro escuelas las que estarán disponibles para la elección, se trata de las primarias Nº 34, 222 y 249 y la secundaria de Comercio, al igual que en las elecciones anteriores.
Serán 22 las mesas habilitadas, seis en las escuelas 34, 222 y de Comercio, mientras que la Escuela Nº 249 tendrá cuatro. Los votantes se distribuirán de la siguiente manera:
ESCUELA N° 34
Mesa 774 Desde ABARCA, Gabriela Silvina, hasta ANDURAND, Adrián Alberto
Mesa 775 Desde ANDURAND, Agustina, hasta BARDON, Anibal Ramón
Mesa 776 Desde BARDON, Claudia Angélica, hasta BOCCOLINI, Joaquín Ignacio
Mesa 777 Desde BOCCOLINI, Julio Cesar, hasta CANALES, Daniel Abel
Mesa 778 Desde CANALES, Daniel Antonio, hasta CHAVEZ, Joana Belén
Mesa 779 Desde CHAVEZ, Julio Miguel, hasta DAFFARA, Victoria Del Carmen
ESCUELA N° 222
Mesa 780 Desde DAHIR, Roberto Daniel, hasta EZCURRA, Facundo
Mesa 781 Desde EZCURRA, Gonzalo Daniel, hasta GABERT, Juan Carlos
Mesa 782 Desde GABERT, Laura Bibiana, hasta GIRARDI, Carlos Alberto
Mesa 783 Desde GIRAUDI, María Fernanda, hasta GUTIERREZ, Micaela Natali
Mesa 784 Desde GUTIERREZ, Natalia Gabriela, hasta LEDESMA, Rubén Alberto
Mesa 785 Desde LEDESMA, Tania Belén, hasta LUCERO, Matías Hernán
ESCUELA N° 249
Mesa 786 Desde LUCERO, Matías Iván, hasta MARZIANI, Graciela Marta
Mesa 787 Desde MARZIANI, Laura Andrea, hasta MORELLO, Nélido Oscar
Mesa 788 Desde MORELLO, Norma Alejandra, hasta ORTEGA, Matías Manuel
Mesa 789 Desde ORTEGA, Victor Alberto, hasta PEREZ, Fernando Ariel
ESCUELA DE COMERCIO
Mesa 790 Desde PEREZ, Florencio Domingo, hasta QUIROGA, Esteban Gabriel
Mesa 791 Desde QUIROGA, Estela Beatriz, hasta ROGGIA, Daniel Alberto
Mesa 792 Desde ROGGIA, Florencia Daniela, hasta SARTORI, Mariano
Mesa 793 Desde SARTORI, Valentina, hasta TAPIA, Roque Dante
Mesa 794 Desde TAPIA, Rufina, hasta VALDIVIA, Juan Carlos
Mesa 795 Desde VALDIVIESO, Dahiana Abigail, hasta ZUNIGA, Santiago Nahuel
Te puede interesar
El yoga como camino hacia la conciencia y el bienestar: la visita de Sadeva Dharmanath a Realicó
El reconocido maestro de yoga Sadeva Dharmanath, fundador de la Escuela de Natha Yoga en Necochea (Buenos Aires), visitó por primera vez Realicó para brindar una conferencia sobre manejo del estrés y emociones. La charla tuvo lugar en el Centro Cultural y de Convenciones, organizada por la Escuela Hatha Kundalini Yoga dirigida por la profesora Virginia Roldán en Realicó y la Escuela de Natha Yoga, en el marco de una gira orientada a promover herramientas para mejorar la calidad de vida. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS NE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA RECIBIR TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.
Fin de semana con clima otoñal en Realicó: sol y temperaturas agradables
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un sábado soleado y un domingo parcialmente nublado en Realicó, con temperaturas máximas que rondarán entre los 16 °C y 19 °C, ideales para actividades al aire libre.
Vivienda con custodia policial, tras la renuncia de una adjudicataria en Realicó
Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.
(Video) García defendió su labor médica y le pidió "responsabilidad" a Rivas
Durante la sesión del Concejo Deliberante de Realicó realizada este jueves, el concejal y médico Javier García solicitó un espacio para expresarse sobre los recientes cambios impulsados por el gobierno nacional que afectan directamente su labor profesional. García es, hasta la fecha, el único profesional habilitado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para emitir certificados de aptitud psicofísica para licencias de conducir en la localidad. Además cruzó a la oposición y los trató de "irresponsables".
La obra del poeta José Secco fue declarada de Interés Legislativo y Municipal en Realicó
En el marco de la Sesión Ordinaria N°11, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad la declaración de Interés Legislativo y Municipal de la obra del poeta y escritor José Secco, reconociendo su valioso aporte a la literatura y a la identidad cultural de La Pampa.
Realicó fue sede destacada en el ciclo de Capacitaciones “Comunicación en Acción” para emprendedores pampeanos
En el marco del programa Emprender La Pampa, Realicó albergó una exitosa jornada de formación para emprendedores, con amplia participación y fuerte respaldo institucional. La iniciativa del Gobierno provincial apunta a fortalecer proyectos productivos en todo el territorio mediante herramientas de comunicación y asesoramiento.