Provinciales Por: INFOTEC 4.001/12/2023

Inscribirán para cubrir cargos docentes

Con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024, a partir del próximo lunes 4 de diciembre y por el término de cinco días hábiles, se recibirán las inscripciones a través de correo electrónico.

El Ministerio de Educación de La Pampa, por medio de la Dirección General de Personal Docente, dio a conocer los cargos y localidades de cada una de las convocatorias: “Maestro de Sección” en Unanue, “Maestro de Especialidad – Actividades Plásticas - Hogar” en Rucanelo, “Maestro de Especialidad – Actividades Plásticas - Hogar” en Algarrobo del Águila, “Maestro de Especialidad – Taller de Danzas” en Eduardo Castex, “Auxiliar de Secretaría” en Speluzzi, “Auxiliar Docente Jornada Extendida – Ciclo Básico” en Vértiz y “Asesor Pedagógico” en Ataliva Roca. 

Las personas interesadas en inscribirse pueden acceder a las disposiciones provinciales que a continuación se detallan. 

Disposiciones: 

https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-217367-23 

https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-217368-23 

https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-217369-23 

https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-217371-23 

https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-217565-23 

https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-217566-23 

https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-217567-23 

Te puede interesar

Violencia en un velorio en Eduardo Castex: suspendieron la despedida y el sepelio se realizó con custodia policial

Una disputa familiar terminó con agresiones físicas, amenazas de muerte y la intervención de la Policía durante el velatorio de un vecino de 90 años. La ceremonia fue suspendida y el entierro se realizó bajo un operativo de seguridad.

Más de 550 jóvenes en el encuentro del Circuito Pampeano Olímpico

Los jóvenes, provenientes de diversas localidades pampeanas, participaron este sábado de la cuarta fecha del Circuito Pampeano Olímpico, en el marco del programa La Pampa Olímpica que impulsa la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos del Gobierno provincial.

Más control y transparencia para entidades que reciben fondos públicos

El Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales y la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA) suscribieron un convenio de colaboración institucional destinado a fortalecer la transparencia, facilitar el acceso a la información pública y optimizar los mecanismos de control sobre asociaciones civiles, organizaciones no gubernamentales y fundaciones que reciben recursos del Estado.

El Centro Radio Oncológico atendió a 20 pacientes en su primer mes y consolida su rol regional

El Centro Regional Radio Oncológico de La Pampa cumplió su primer mes de funcionamiento con 20 pacientes atendidos y 12 tratamientos iniciados. El Gobierno provincial destacó el impacto de la nueva infraestructura para garantizar atención oncológica de alta complejidad sin necesidad de derivaciones fuera de la provincia.

La Provincia invierte más de $1.500 millones en equipamiento para hospitales

El gobernador Sergio Ziliotto autorizó nuevas adquisiciones destinadas a fortalecer el sistema público de salud por un monto total estimado de $1.505.698.000. Las compras permiten incorporar equipamiento médico, mobiliario, herramientas y servicios de mantenimiento para hospitales y establecimientos asistenciales de General Pico, Santa Isabel, Intendente Alvear y distintos puntos de la Provincia.

Comunidad Organizada reclamó transparencia en Pampetrol y cuestionó la gestión provincial del COIRCO

La Cámara de Diputados rechazó hoy el tratamiento sobre tablas de los proyectos de resolución presentados por los diputados de Comunidad Organizada, mediante los cuales solicitaban que el Poder Ejecutivo Provincial informara sobre créditos otorgados en el marco de la ley N° 2675 de hidrocarburos, como también distintos aspectos vinculados a Pampetrol S.A.P.E.M. y que los integrantes de su Directorio y Sindicatura concurrieran a esta Cámara para brindar explicaciones sobre la marcha de la empresa.