Cargos docentes

ESCRITORIO

Inscribirán para cubrir cargos docentes

INFOTEC 4.0
Provinciales 01 de diciembre de 2023

Con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024, a partir del próximo lunes 4 de diciembre y por el término de cinco días hábiles, se recibirán las inscripciones a través de correo electrónico.

623dd822b87b2

Se reciben inscripciones para cubrir cargos docentes

INFOTEC 4.0
Provinciales 25 de marzo de 2022

El Ministerio de Educación de La Pampa informa que desde el próximo lunes 28 y por el término de cinco días hábiles, se recibirán las inscripciones de personas interesadas en cubrir cargos docentes en 25 de Mayo, General San Martín e Intendente Alvear. 

60ba64827e6a9

Inscriben para cubrir cargo docente en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales 04 de junio de 2021

La Dirección General de Educación Primaria comunicó que, desde el próximo lunes 7 de junio, y por el término de cinco días hábiles, se convoca a inscripción a los/as aspirantes interesados/as en cubrir - en carácter de interino y/o suplente - el cargo de Coordinador/a de Educación Física (Zona I y II) en General Pico.

60959c1a8b485

Convocan para cubrir cargos docentes

INFOTEC 4.0
Provinciales 07 de mayo de 2021

La Dirección General de Personal Docente comunicó que, desde hoy y por el término de cinco días hábiles, se encontrarán abiertas las inscripciones para cubrir cargos docentes en Santa Isabel, Realicó, Eduardo Castex y Santa Rosa.

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Hoy

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.