Nacionales Por: INFOTEC 4.012/12/2023

Un papá le quebró las costillas a una mamá durante una pelea entre adolescentes

La batalla campal se originó a la salida de la sociedad de fomento El Destino ubicado en Hurlingham.

Una pelea entre dos adolescente a la salida de una fiesta terminó de la peor manera cuando el papá de una de las involucradas le quebró las costillas a la mamá de otra joven.

El hecho se produjo a la salida del club sociedad de fomento El Destino ubicado en las calles Sargento Fariña y Cuzco de William Morris en Hurlingham.

Según detallaron en el medio Primer Plano, todo comenzó dentro del club y continuó afuera donde los padres en vez de separar la pelea, continuaron con la agresión.

Es allí cuando de forma violenta el padre de una de las adolescentes atacó a Noelia Vélez, de 36, provocándole la rotura de varias costillas.

“El sujeto, ahora detenido, le pegó una piña en las costillas a la víctima y, luego de caer, la siguió atacando. También le pegó a la hermana, que estaba con ella, y todo terminó en el hospital”, precisaron.

En primera instancia la víctima fue trasladada al hospital San Bernardino y luego derivada al Güemes donde los médicos confirmaron que tiene una fractura y fisura pulmonar por lo que deberán operarla.

Con respecto al agresor, se informó que está detenido acusado de lesiones leves y en las próximas horas será indagado por la fiscal Valeria Courtade, de la UFI Nº 3 de Morón. 

Te puede interesar

Crece la expectativa por el anuncio de un acuerdo comercial “inédito” con Estados Unidos

Tras la reunión entre Donald Trump y Javier Milei, en Casa Rosada aseguran que durante la jornada de hoy habrá novedades sobre el entendimiento.

Bullrich aclaró que la frase de Trump no hace referencia a las elecciones de medio término

“El 26 de octubre no se termina el apoyo de Estados Unidos”, afirmó.

ARCA flexibiliza plazos y criterios del SISA para adecuarse a los nuevos ciclos productivos

Las autoridades de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) dispusieron modificaciones en los criterios y plazos del Sistema de Información Simplificado Agrícola (SISA), con el objetivo de “flexibilizar la aplicación de algunos de los parámetros” y adaptarse a los cambios tecnológicos y climáticos que afectan la producción agropecuaria.

Doble femicidio en Córdoba: hallan un cuerpo en Concordia y analizan si es el remisero desaparecido

El hombre fue visto por última vez al realizar un viaje con Laurta. Las cámaras de seguridad y los registros del auto incendiado son las principales pistas de la investigación.

Estaba colgado en un séptimo piso colocando un cartel y un vecino cortó la soga

El hecho ocurrió en Avenida Vélez Sarsfield en la ciudad de Córdoba. El trabajador no cayó porque estaba agarrado de otra cuerda más.