Un papá le quebró las costillas a una mamá durante una pelea entre adolescentes
La batalla campal se originó a la salida de la sociedad de fomento El Destino ubicado en Hurlingham.
Una pelea entre dos adolescente a la salida de una fiesta terminó de la peor manera cuando el papá de una de las involucradas le quebró las costillas a la mamá de otra joven.
El hecho se produjo a la salida del club sociedad de fomento El Destino ubicado en las calles Sargento Fariña y Cuzco de William Morris en Hurlingham.
Según detallaron en el medio Primer Plano, todo comenzó dentro del club y continuó afuera donde los padres en vez de separar la pelea, continuaron con la agresión.
Es allí cuando de forma violenta el padre de una de las adolescentes atacó a Noelia Vélez, de 36, provocándole la rotura de varias costillas.
“El sujeto, ahora detenido, le pegó una piña en las costillas a la víctima y, luego de caer, la siguió atacando. También le pegó a la hermana, que estaba con ella, y todo terminó en el hospital”, precisaron.
En primera instancia la víctima fue trasladada al hospital San Bernardino y luego derivada al Güemes donde los médicos confirmaron que tiene una fractura y fisura pulmonar por lo que deberán operarla.
Con respecto al agresor, se informó que está detenido acusado de lesiones leves y en las próximas horas será indagado por la fiscal Valeria Courtade, de la UFI Nº 3 de Morón.
Te puede interesar
El Gobierno propondrá declarar imprescriptibles los delitos sexuales en la reforma del Código Penal
El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, anunció este jueves que el Gobierno impulsará una reforma del Código Penal con el objetivo de declarar imprescriptibles los delitos sexuales, evitando así que el paso del tiempo impida juzgar a los responsables.
El Gobierno admite que las rutas necesitan mantenimiento, pero “primero hay que resolver la macroeconomía”
Se refirieron así al pedido de los gobernadores. Sobre los proyectos para coparticipar los ATN e impuestos a los combustibles, dijeron que "no es viable".
Se reanudan las clases en Mar del Plata tras la suspensión por falta de gas
Este viernes se normaliza la situación en todo el municipio de General Pueyrredón.
El Gobierno canceló el desfile militar del 9 de Julio tras haberlo recuperado el año pasado
Según trascendió, se buscó evitar el gasto de casi $1.000 millones que hubiera implicado su realización.
Escandalo en el Senado: Oposición abre la comisión de Presupuesto sin una citación de su presidente Atauche
Los senadores de UP, dos radicales y una macrista se autoconvocaron para emitir dictamen sobre jubilaciones y discapacidad
Neuquén: aprueban una ley que regula el uso de celulares en las escuelas
Con la reglamentación se definirán criterios operativos según el nivel educativo y tipo de establecimiento, público o privado.