Un papá le quebró las costillas a una mamá durante una pelea entre adolescentes
La batalla campal se originó a la salida de la sociedad de fomento El Destino ubicado en Hurlingham.
Una pelea entre dos adolescente a la salida de una fiesta terminó de la peor manera cuando el papá de una de las involucradas le quebró las costillas a la mamá de otra joven.
El hecho se produjo a la salida del club sociedad de fomento El Destino ubicado en las calles Sargento Fariña y Cuzco de William Morris en Hurlingham.
Según detallaron en el medio Primer Plano, todo comenzó dentro del club y continuó afuera donde los padres en vez de separar la pelea, continuaron con la agresión.
Es allí cuando de forma violenta el padre de una de las adolescentes atacó a Noelia Vélez, de 36, provocándole la rotura de varias costillas.
“El sujeto, ahora detenido, le pegó una piña en las costillas a la víctima y, luego de caer, la siguió atacando. También le pegó a la hermana, que estaba con ella, y todo terminó en el hospital”, precisaron.
En primera instancia la víctima fue trasladada al hospital San Bernardino y luego derivada al Güemes donde los médicos confirmaron que tiene una fractura y fisura pulmonar por lo que deberán operarla.
Con respecto al agresor, se informó que está detenido acusado de lesiones leves y en las próximas horas será indagado por la fiscal Valeria Courtade, de la UFI Nº 3 de Morón.
Te puede interesar
El Gobierno minimiza el impacto del paro de la CGT y cree que es inminente el acuerdo con el FMI
Las autoridades nacionales esperan que en las próximas horas el directorio del organismo internacional apruebe el nuevo programa. La expectativa para salir del cepo y las críticas hacia los sindicatos que adhirieron a la protesta.
La CGT fue al paro debilitada por la falta de adhesión de la UTA
La Confederación General del Trabajo (CGT) enfrentará este jueves una prueba crucial de su poder de convocatoria con un nuevo paro nacional contra el gobierno de Javier Milei. Se trata del tercer paro general en lo que va de la actual gestión, pero esta vez con una baja sensible: la Unión Tranviarios Automotor (UTA), el gremio que nuclea a los choferes de colectivos, no se sumará a la medida.
Suspenden el paro de ATEPSA previsto para este jueves, pero persiste el malestar en el sector aeronáutico
La Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (ATEPSA) suspendió el paro que había sido anunciado para este jueves 10 de abril en todos los aeropuertos del país. La medida de fuerza buscaba reclamar por mejoras salariales y condiciones laborales, pero fue levantada, denuncian presiones e intimidaciones.
Elías Piccirillo se descompensó en la cárcel
El ex marido de Jésica Cirio tuvo que ser asistido dentro del penal de Ezeiza, donde se encuentra detenido.
¿Qué pasó con Mercado Pago?
La billetera digital dejó de funcionar este miércoles por la mañana y los reclamos estallaron en redes. La empresa aún no explicó qué pasó.
Investigan a Alberto Fernández y Cristina Kirchner por las vacunas de Pfizer
La Cámara Federal de Comodoro Py revocó un fallo de primera instancia y ordenó reabrir la investigación sobre las negociaciones que el gobierno nacional mantuvo con la farmacéutica Pfizer en el contexto de la pandemia de COVID-19. En la causa están implicados el expresidente Alberto Fernández y la exvicepresidenta Cristina Kirchner, tras denuncias presentadas en 2021.