Como resultado de un disputa entre dos hombres, uno de ellos terminó lesionando al otro, debiendo ser trasladado a Clínica Santa Teresita de Realicó, mientras el atacante fue detenido por la policía.
Una compleja situación se ha comenzado a acrecentar en los últimos tiempos en nuestra localidad. Se trata de la peligrosidad que no advierten niños y adolescentes que "salen a matar pajaritos" como si fuera un divertido e inofensivo "juego".
La vecina, en el barrio Este de General Pico, le pegó patadas a una escalera sobre la que había un operario y arrojó piedras.
Un hecho de singular violencia se produjo esta madrugada cuando el conductor de una camioneta al cual los efectivos policiales intentaron identificar, agredió a golpes de puño a un oficial de la Departamental Realicó.
Un hombre de 33 años que trabaja en un supermercado de la calle Asunción del Paraguay terminó detenido ayer luego de agredir y golpear fuertemente a su compañera de trabajo. El violento episodio ocurrió el jueves y afortunadamente la víctima, también empleada del comercio, está fuera de peligro.
Un adolescente de 17 años denunció que fue agredido física y verbalmente por su propio padre. El hecho registrado el lunes aproximadamente a las 17 horas, en una vivienda de esta localidad, originó una causa penal con intervención de la fiscal de guardia en ese entonces, Paula Duscher.
En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, el juez de control de General Pico Diego Ambrogetti, condenó a un hombre de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de “lesiones leves agravadas por haber sido cometidas contra la persona con la que mantuvo una relación de pareja y por mediar violencia de género”; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.
Personal policial de la Patrulla Preventiva debió intervenir en un conflicto particular donde uno de los involucrados atacó a puñaladas al otro en un domicilio particular, el agresor fue demorado.
Una mujer y un joven están detenidos por ser protagonistas de una increíble situación de quebrantamiento de la cuarentena social obligatoria. Un vecino llamó al 101 denunciando que en una casa de la calle Rancul al 100 había un grupo de varias personas con música alta y quebrantando las restricciones. Cuándo fue la policía los dos se resistieron y una agente resultó con una fractura.
El lamentable suceso tuvo lugar anoche pasadas las 21 cuando un menor que se movilizaba en una bicicleta con una mujer, atacó a golpes de puño a los inspectores que intentaron averiguar los motivos de su presencia en la vía pública violando la cuarentena.
Un sujeto que se encontraba jugando al fútbol en la vía pública se negó a acatar la indicación policial de ingresar a su domicilio, tras la insistencia policial terminó agrediéndolos verbalmente de manera violenta por lo cual debió ser demorado.
Una discusión entre una joven pareja terminó con la agresión del hombre hacia su pareja, provocando la consiguiente intervención policial, el sujeto quedó en carácter de detenido comunicado.