Un nene de 10 años mató de un disparo a su hermano
El trágico hecho ocurrió en Santiago del Estero cuando el menor jugó con un rifle de aire comprimido que creyó estaba descargada.
Un menor de 10 años asesinó accidentalmente de un disparo a su hermano de seis cuando se puso a jugar con un rifle de aire comprimido que creyó estaba descargada.
El trágico hecho ocurrió en el barrio El Alomo, Santiago del Estero, cuando el abuelo de ambos trasladó a la víctima hasta el Hospital Zonal de Quimilí con una herida de bala en el pecho.
Sin embargo, los médicos le informaron que el menor no tenía signos vitales producto de la grave lesión que le ocasionó el tiro.
Fue allí donde el hombre de 53 años le contó a los médicos que el hermano de la víctima empezó a jugar con el arma y sin intención le disparó al menor.
Ahora el caso fue intervenido el fiscal Rubén Alfonzo quien dispuso trabajos de Criminalística y la autopsia a la víctima. Asimismo, también está incluido en la causa personal de la Departamental de Quimilí.
Te puede interesar
General Alvarado: allanamientos por presunta distribución de agua no potable en escuelas
La investigación se inició a partir de la denuncia de padres de escuelas que advertían que sus hijos presentaban cuadros de gastroenteritis.
En nuevos audios, Spagnuolo apuntó a Karina Milei y Lule Menem
Se conocieron otras grabaciones que corresponderían al ex titular del ANDIS.
Milei tras el ataque en Lomas de Zamora: "No vienen por Javier Milei, vienen por la libertad"
El mandatario habló sobre los episodios de violencia y denunció "burdas operaciones difamadoras" de la oposición.
Milei participa este jueves del almuerzo del Consejo Interamericano de Comercio
El mandatario ya había hablado ante ese foro hace más de un año, el 15 de mayo de 2024.
Intentaba rescatar a su gato y cayó desde un tercer piso
Se trata de una mujer de 32 años que terminó con graves heridas tras caer desde una gran altura.
ATEPSA alcanzó un acuerdo con el Gobierno: levantan los paros y reincorporan a los 18 despedidos
Tras cinco días de medidas de fuerza que afectaron a más de 60.000 pasajeros, el gremio de los controladores aéreos aceptó la propuesta oficial y suspendió los paros previstos. El acuerdo incluye un aumento salarial del 15% con retroactividad, la revisión de suplementos, la reincorporación de los trabajadores despedidos y la continuidad del reclamo judicial por la paritaria 2023-2024.