Horror en Capitán Bermúdez: encontraron a tres personas asesinadas a golpes
El episodio se conoció cuando la Policía se presentó en una casa de la localidad santafesina y halló los cuerpos en una habitación. Hay dos detenidos.
Tres hombres fueron hallados asesinados en las últimas horas en una vivienda de Capitán Bermúdez, en la provincia de Santa Fe. El episodio se conoció cuando la Policía llegó a una casa, en compañía de familiares de las víctimas y dieron con los cuerpos en una habitación.
Por el caso, hay dos sospechosos detenidos.
Según informó la Policía, las víctimas eran dos jóvenes oriundos de Capitán Bermúdez y uno de Fray Luis Beltrán y fueron encontrados con golpes y cortes en una vivienda ubicada en 13 de Marzo al 300, en barrio Posta de esa localidad santafesina.
No se informaron los motivos por los que se sospechaba de que los jóvenes buscados podían estar en ese lugar. Sin embargo, una chica que integraba el grupo de personas que los buscaba observó la presencia de una motocicleta que era propiedad de su novio.
La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de San Lorenzo, que dispuso detener a dos personas: el morador de la vivienda, identificado como Alexis Ezequiel L. (25)y Luciano Gastón P. (28), según señalaron fuentes policiales.
Te puede interesar
Dos tornados dejaron severos destrozos en Misiones y Brasil
Si bien los daños fueron considerables, hasta el momento no se registraron víctimas ni heridos. Se produjeron numerosos cortes de luz y graves daños materiales.
Productores rurales intiman al Municipio de Bragado por el deterioro de la red vial
La situación de la red vial rural en el distrito de Bragado llegó a un punto límite. Un grupo de unos 40 productores agropecuarios presentó una intimación formal al intendente Sergio Barenghi, exigiendo la presentación inmediata de un plan de acción concreto para reparar los caminos rurales gravemente afectados por las lluvias y el abandono en las tareas de mantenimiento. De no haber respuesta dejarán de pagar las pasas viales.
ARCA remata el jueves desde $15 mil Playstation, joysticks y smartTV secuestrados por Aduana
Salen a la venta más de 170 dispositivos de tecnología incautados en controles llevados a cabo en Santo Tomé.
Bullrich lanzó una convocatoria para investigadores del delito en la PFA
“¿Querés ser detective? Te buscamos”, publicó la ministra de Seguridad, junto al enlace oficial para acceder a los requisitos.
ANSES notificó a Cristina Kirchner para que devuelva el dinero percibido por su jubilación y pensión
El Ministerio de Capital Humano, a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), notificó formalmente a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner para que devuelva el dinero que percibió en concepto de jubilación y pensión por viudez. La medida se enmarca en la condena que pesa sobre la ex mandataria en la denominada causa Vialidad, y el monto a reintegrar rondaría los 1.000 millones de pesos, según estimaciones oficiales.
Estiman que las inundaciones en Buenos Aires provocarían una pérdida de US$ 2.400 millones
Hay casi 5 millones de hectáreas bajo el agua.