Horror en Capitán Bermúdez: encontraron a tres personas asesinadas a golpes

Nacionales 13 de enero de 2024 Por INFOTEC 4.0
El episodio se conoció cuando la Policía se presentó en una casa de la localidad santafesina y halló los cuerpos en una habitación. Hay dos detenidos.
ARCHI_1024957

Tres hombres fueron hallados asesinados en las últimas horas en una vivienda de Capitán Bermúdez, en la provincia de Santa Fe. El episodio se conoció cuando la Policía llegó a una casa, en compañía de familiares de las víctimas y dieron con los cuerpos en una habitación.

Por el caso, hay dos sospechosos detenidos.

Según informó la Policía, las víctimas eran dos jóvenes oriundos de Capitán Bermúdez y uno de Fray Luis Beltrán y fueron encontrados con golpes y cortes en una vivienda ubicada en 13 de Marzo al 300, en barrio Posta de esa localidad santafesina.

No se informaron los motivos por los que se sospechaba de que los jóvenes buscados podían estar en ese lugar. Sin embargo, una chica que integraba el grupo de personas que los buscaba observó la presencia de una motocicleta que era propiedad de su novio.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de San Lorenzo, que dispuso detener a dos personas: el morador de la vivienda, identificado como Alexis Ezequiel L. (25)y Luciano Gastón P. (28), según señalaron fuentes policiales.

Boletín de noticias