Marcos Rojo se lesionó en la entrada en calor
El capitán Xeneize se lesionó el tobillo izquierdo en la entrada en calor. Cristian Lema lo reemplazó.
BOCA | El defensor de Boca Marcos Rojo se lesionó el tobillo izquierdo en la entrada en calor, en el marco del amistoso ante Gimnasia y Tiro de Salta y debió abandonar el campo de juego con ayuda de dos colaboradores. En su lugar ingresó Cristian Lema.
En el estadio Ernesto Martearena, el conjunto comandado por Diego Martínez salió para el trabajo de calentamiento cuando el capitán estaba siguiendo los movimientos a la par de sus compañeros, hasta que sintió una molestia y pidió asistencia. Recibió la asistencia de dos colaboradores Xeneizes y el experimentado jugador no podía pisar con el pie.
El primer parte sería una entorsis de tobillo, producto de haber pisado mal, pero lo van a evaluar y le harán estudios para determinar la gravedad de la lesión. Rojo tuvo su última lesión en octubre de 2023, donde estuvo 24 días afuera.
Te puede interesar
Canelo Álvarez vs Terence Crawford: a qué hora es y cómo ver la pelea en vivo por Netflix desde Argentina
La pelea por el título indiscutido supermediano entre Canelo y Crawford es este sábado. Se verá sin costo adicional por Netflix.
River visita a Estudiantes de La Plata antes de sus respectivas series de Copa Libertadores
Ambos equipos afrontarán los partidos de ida de los cuartos de final la semana que viene.
Los Pumas le ganaron un partido ajustadísimo a Australia y se mantienen en la pelea por el Rugby Championship
Los dirigidos por Felipe Contepomi se recuperaron tras la derrota del fin de semana pasado en el último segundo.
Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14
Los Juegos Deportivos Pampeanos Sub 14 culminaron este jueves en Santa Rosa, con la participación de uno 600 atletas, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa.
Papu Gómez rompió el silencio: su relación con Scaloni, la Selección y su vuelta al fútbol
El campeón del mundo habló de su vínculo con Lionel Scaloni, recordó su rol en la “Albiceleste“ y contó cómo vive su regreso tras la sanción por doping.
El Torneo Provincial Fermín Arnais ya tiene finalistas: All Boys y Ferro de Pico se enfrentarán en Santa Rosa
Este viernes 12 de septiembre, desde las 21:30 hs, el Aquiles Regazzoli de Santa Rosa será escenario de la gran final del Torneo Provincial Fermín Arnais de primera división, donde se enfrentarán All Boys y Ferro de Pico.