Deportes Infotec 13 de enero de 2024

Marcos Rojo se lesionó en la entrada en calor

El capitán Xeneize se lesionó el tobillo izquierdo en la entrada en calor. Cristian Lema lo reemplazó.

El capitán Xeneize se lesionó el tobillo izquierdo en la entrada en calor. Cristian Lema lo reemplazó

BOCA | El defensor de Boca Marcos Rojo se lesionó el tobillo izquierdo en la entrada en calor, en el marco del amistoso ante Gimnasia y Tiro de Salta y debió abandonar el campo de juego con ayuda de dos colaboradores. En su lugar ingresó Cristian Lema.

En el estadio Ernesto Martearena, el conjunto comandado por Diego Martínez salió para el trabajo de calentamiento cuando el capitán estaba siguiendo los movimientos a la par de sus compañeros, hasta que sintió una molestia y pidió asistencia. Recibió la asistencia de dos colaboradores Xeneizes y el experimentado jugador no podía pisar con el pie.

El primer parte sería una entorsis de tobillo, producto de haber pisado mal, pero lo van a evaluar y le harán estudios para determinar la gravedad de la lesión. Rojo tuvo su última lesión en octubre de 2023, donde estuvo 24 días afuera. 

Te puede interesar

GP de Arabia Saudita: ¿la última carrera sin Colapinto en la Fórmula 1?

Versiones cruzadas sobre el futuro del segundo asiento en Alpine.

Cavani rompió el silencio sobre su sequía goleadora: “Siento la necesidad de convertir”

El delantero uruguayo de Boca analizó tanto su presente como el del equipo, puntero en la tabla anual del Torneo Apertura.

Gonzalo Montiel denunció a su ex abogado por una estafa millonaria: se quedó hasta con parte del premio del Mundial

El futbolista de River y la Selección hizo una presentación judicial contra Nicolás Payarola por un perjuicio patrimonial de millones de pesos. La cifra total es de alrededor de 700 mil dólares.

A qué hora es hoy el GP de Bahrein

La largada será con Oscar Piastri, de McLaren, en la pole position y Pierre Gasly, de Alpine, expectante por mantenerse en puestos de puntos.

Piastri extiende el dominio de McLaren en Bahréin y consigue la primera posición en la clasificación

El australiano obtuvo su segunda pole position en lo que va del año.

Tragedia en Chile: dos hinchas fallecieron por incidentes en la previa entre Colo Colo y Fortaleza

Varias personas quisieron ingresar al Estadio Monumental de manera violenta y se generaron graves incidentes