Nacionales Por: INFOTEC 4.018/01/2024

Un chofer de Uber fue baleado en la cabeza por dos ladrones que le robaron $1800: tiene muerte cerebral

De acuerdo al relato de una pasajera que iba en el auto, el ladrón dijo que se le escapó el tiro. El dramático hecho ocurrió la noche de este miércoles en Villa Centenario, Lomas de Zamora.

Un chofer de Uber de 40 años que estaba dejando a una pasajera fue sorprendido por dos delincuentes que lo balearon para robarle. Uno de ellos le disparó en la cabeza y lo dejó con muerte cerebral. El violento episodio ocurrió este miércoles por la noche en la localidad de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora.

El hecho se originó alrededor de las 21, en la esquina de las calles Gral. Rodríguez y Benito Pérez Galdós. En esa intersección, dos ladrones que serían menores de edad abordaron al conductor con armas de fuego, uno por el lado de su ventanilla y otro por la parte de atrás de su Volkswagen Suran.

En ese momento, el que estaba del lado del conductor le disparó sin mediar palabras. De acuerdo al testimonio de la pasajera, el ladron habría dicho que se le escapó el tiro. Luego de eso, se robó $1800 que había cobrado la víctima por el viaje y ambos ladrones escaparon corriendo del lugar, de acuerdo a lo que informó El Diario Sur.

De acuerdo al relato de la testigo, el ladrón dijo que se le escapó el tiro. (Foto: El Día)

Tras el hecho, el chofer, identificado como Enrique Carlos Pohl, fue trasladado de urgencia al Hospital Gandulfo y luego derivado al de Alta Complejidad del Bicentenario en Esteban Echeverría.

Las fuentes de la investigación señalaron a Télam que la víctima permanece internada en grave estado y con muerte cerebral en la Unidad de Terapia Intensiva.

Las autoridades se encuentran trabajando en el caso, revisando las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar y capturar a los responsables. Lo ocurrido es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Lomas de Zamora.

Te puede interesar

AFA: Empresario cordobés denunció la usurpación de un campo y apuntó a Pablo Toviggino

El empresario hotelero Bruno Frattari, oriundo de Oncativo (Córdoba), denunció públicamente haber sido despojado de un campo de 1.700 hectáreas en la provincia de Santiago del Estero, y señaló directamente al entorno de Pablo Toviggino, tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), como parte central del conflicto. El caso fue expuesto en una entrevista con Cadena 3, donde Frattari afirmó haber recibido amenazas y advirtió sobre presuntas irregularidades judiciales y administrativas que, según indicó, nunca fueron investigadas.

No habrá paro de controladores de tránsito aéreo

La Secretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto con los trabajadores de ATEPSA.

Milei agasaja a su gabinete este lunes con un asado en Olivos

Es en medio de las negociaciones por el Presupuesto. El cierre de año de los libertarios.

Pity Álvarez volvió y lo hizo con una polémica puesta en escena

El artista reunió a unas 35.000 personas en un show que generó una fuerte controversia por la forma en la que se inició.

Lo mordió una yarará en Cipolletti y murió

El hombre estuvo internado varios días y se le dio un antídoto, pero ya era tarde porque fue al hospital cuando presentó síntomas.

El Gobierno habilitó la realización de “microeventos” en el Parque Nacional Iguazú

Entre los requisitos necesarios para la organización de la reunión se limitó la cantidad de asistentes a un máximo de 60 personas; además, los responsables deberán respetar ciertas normas ambientales y no podrán utilizar dispositivos de música y drones.