Provinciales Por: InfoTec 4.008/12/2018

FRENTE JUSTICIALISTA PAMPEANO, EL NOMBRE ELEGIDO POR EL PJ Y SUS SOCIOS ANTI-MACRI

El PJ y sus socios se presentarán en las elecciones provinciales de 2019 con el nombre de Frente Justicialista Pampeano. Ese conglomerado de partidos -al que se podrían sumar un par hasta el lunes 10, cuando vence el plazo para presentar alianzas- estará comandado, como ya se sabe, por el PJ y será integrado también por Nuevo Encuentro, Partido Humanista, Patria Grande y Partido Comunista. El lunes podría sumarse el Frente Renovador.

Este frente llevará como candidato a gobernador a Sergio Ziliotto, acompañado por Mariano Fernández. Deberá enfrentar al frente conformado por Propuesta Federal -integrado por el PRO, Unir, MID y Mofepa-, más la UCR y el Fregen -el socialismo ya pegó el portazo-. Están negociando, pero se llamaría Cambiemos.

Los candidatos -en principio- saldrían de una interna entre el radical Daniel Kroneberger y Javier Mac Allister. Eso si no hay acuerdo hasta el día 20 de diciembre, cuando vence el plazo para presentar los precandidatos.

Te puede interesar

Tragedia en la Ruta 10: murió una docente de Victorica en un vuelco

La víctima, María Natalia Jeannée, vicedirectora de la Escuela Hogar de La Humada, fue hallada sin vida debajo de su vehículo

Piden prisión perpetua para tres acusados por el homicidio de Gonzalo Muñoz

El fiscal solicitó condenas máximas y la absolución de un imputado que habría actuado bajo coacción; el veredicto se conocerá el 17 de diciembre

Aprobación del pliego para licitar el área “El Medanito”

La Comisión de Precalificación dio luz verde al llamado a licitación pública, con un solo voto en disidencia

Vuelco en la Ruta 10: cuatro trabajadores heridos cuando viajaban hacia Santa Rosa

Una camioneta que trasladaba personal de una empresa tercerizada dedicada al cuestionado cableado del Grupo Clarín en Santa Rosa volcó este martes por la mañana cerca de Winifreda. Los cuatro ocupantes resultaron lesionados, aunque sin heridas de gravedad.

Fuerte operativo policial en la Torre Médica de Santa Rosa por la caída de una persona

Un importante despliegue de seguridad se montó este lunes en la Torre Médica de Santa Rosa tras la caída de un hombre desde uno de los pisos del edificio. El hecho, cuya causa aún no fue esclarecida, es investigado por la Fiscalía a cargo de Andrés Torino.