Un policía se resistió a un robo en Quilmes y baleó a un motochorro en la cabeza
El sargento de la Unidad de Policía de Prevención Local estaba de franco y de civil cuando fue abordado por dos delincuentes. Se resistió con su arma reglamentaria. El herido está fuera de peligro y hay un prófugo.
QUILMES | Otro hecho de inseguridad se produjo ayer por la tarde en la localidad de Quilmes. El hecho ocurrió en la esquina de Lavalle y Avenida José Hernández cerca de las siete de la tarde. Dos motochorros intentaron robar a un policía que estaba de civil y se resistió a los disparos.
Un impacto de bala dio en la cabeza de uno de los ladrones, quien fue asistido rápidamente por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) y fue trasladado al Hospital Iriarte de Quilmes. En tanto, el Sargento de la Unidad de Policía de Prevención local resultó ileso.
El herido estuvo consciente en todo momento a pesar del impacto de bala en la cabeza y según fuentes de la investigación se encuentra fuera de peligro. La Policía busca intensamente al otro delincuente que pudo escapar durante el tiroteo.
Según fuentes policiales pudieron secuestrar una réplica de una pistola calibre 45 y un destornillador, que el delincuente baleado llevaba encima. El policía resultó ileso y con las cámaras de seguridad del municipio intentan identificar al otro motochorro que aún continúa prófugo.
Por el hecho interviene el fiscal Martín Conde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 3 del Departamento Judicial de Quilmes.
Te puede interesar
Una madre y su hija resultaron ilesas tras chocar contra un árbol en Monte Nievas
En horas de la tarde de ayer se produjo un siniestro vial en la localidad de Monte Nievas, donde un vehículo Ford Focus terminó impactando contra un árbol ubicado sobre la vereda en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Moreno.
Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención
Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.
Rápido accionar policial permitió recuperar una motoguadaña robada y avanzar en una causa por hurto en Realicó
La Policía de Realicó logró recuperar una motoguadaña sustraída de una vivienda y avanzar en una investigación por hurto gracias a un operativo que se desarrolló en simultáneo con la atención de un accidente de tránsito ocurrido en la zona urbana.
Grave caso en Córdoba: una beba de un año y medio fue internada por intoxicación con cocaína y presentaba quemaduras
La Justicia provincial investiga un alarmante episodio de violencia y abandono que involucra a una beba de 18 meses, quien llegó al Hospital Infantil Municipal con signos de intoxicación por clorhidrato de cocaína y lesiones físicas.
Un nene de 10 años fue asesinado en Tucumán e investigan a un adolescente de 16
El menor fue encontrado muerto en una casa de Paraguay al 100. Creen que fue asfixiado.
Brutal crimen en Melo: “Vinieron a matar a mi hijo”, dijo el padre de Gerónimo Carabajal
La localidad cordobesa de Melo quedó conmocionada tras un episodio de violencia extrema ocurrido en la madrugada del domingo, a la salida de una fiesta de egresados que se desarrolló con total normalidad dentro del salón, pero que terminó con un joven asesinado a pocos metros del lugar. VER VIDEO DE LA GRESCA DENTRO DE LA NOTA.-