Arranca el Federal de Básquet
La confederación Argentina de Básquet (CAB) dio a conocer hoy la primera fecha de la Liga Federal 2024, que se iniciará el viernes 23 de febrero.
Para los equipos pampeanos será un poco más tarde: el primero en debutar será All Boys de Santa Rosa, que se irá de gira a Mar del Plata porque el jueves 29 visitará a Quilmes desde las 21 y al día siguiente, 1° de marzo, a Kimberley (en el mismo horario).
En tanto, el sábado 2 de marzo saldrán a la cancha los otros representantes de la Región CAB 2: a las 20 Independiente de General Pico visitará a Independiente de Tandil mientras que a las 21 Ferro de Pico irá a la nueva cancha de Atlético Villegas.
Así será la primera fecha de la Zona A de la Conferencia Sudeste. La CAB recordó que todos los partidos se podrán seguir en vivo en la plataforma paga de basquetpass.tv
Te puede interesar
Explosivas declaraciones de De Paul en medio del escándalo en AFA: “No hacemos política”
El jugador fue contundente al referirse a las discusiones públicas y marcó una postura clara en declaraciones en las que buscó desligar al plantel argentino de cualquier posicionamiento partidario.
La Selección Argentina goleó a Zambia en un amistoso internacional
Julián Álvarez, Messi, Otamendi, Dominic Chanda en contra y Barco, los goleadores de la noche en “La Bombonera”.
Pedirían a Riquelme que ponga “protección” para Tapia en La Bombonera
El periodista Jonatan Viale aseguró que no quieren que haya insultos al presidente de la AFA esta noche ante Zambia.
Franco Colapinto traerá la Fórmula 1 a las calles de Buenos Aires con un Road Show en Palermo
El próximo 26 de abril, el piloto de Alpine conducirá un monoplaza con motor V8 en un circuito callejero sobre Libertador y Sarmiento.
La Selección argentina ajusta detalles y comienza una nueva semana de trabajo
Este sábado, el equipo de Scaloni le ganó por la mínima a la Sub 20 de Diego Placente.
Colapinto, autocrítico tras el GP de Japón: “Es difícil seguir de cerca a los demás”
El piloto argentino de Alpine terminó 16° y analizó una carrera marcada por el Safety Car, las dificultades para avanzar y las diferencias con su compañero Gasly.