Deportes infotec 12 de febrero de 2024

Scaloni celebró la clasificación a los Juegos Olímpicos y destacó el trabajo de Mascherano

El entrenador de la Selección argentina volvió a respaldar al técnico de la Sub-23 luego de la victoria ante Brasil.

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección argentina.

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, celebró la clasificación de la Sub-23 a los Juegos Olímpicos de París y destacó el trabajó de Javier Mascherano al frente del conjunto albiceleste. 

"¡Vamos Argentina! Felicitaciones a todo el grupo. Especialmente contento por ustedes, Javier Mascherano y Bernardo Romeo, por el trabajo que están haciendo por nuestra Selección", escribió Scaloni en sus redes sociales.

Argentina se clasificó en el segundo lugar en el Preolímpico luego de lograr el triunfo que necesitaba ante Brasil, con el que se quedó con uno de los dos pasajes para los Juegos Olímpicos

Scaloni fue clave para la permanencia de Mascherano en el cargo y el "Jefecito" lo invitó a encabezar el seleccionado Sub-23 en la máxima cita del deporte, pero el técnico de la mayor volvió a respaldarlo y a pedir que sea el ex mediocampista central el entrenador del equipo en París.

"Deseo y quiero que el seleccionador sea Javi, porque lo merece por el trabajo que está haciendo”, expresó Scaloni días atrás.

Te puede interesar

Colapinto dijo que "Uruguay es una provincia argentina" y tuvo que pedir perdón

"Uruguayos son muy pocos; no inventaron nada, sino que se llevan lo que hacemos nosotros", dijo el piloto al opinar sobre la procedencia del mate durante una entrevista.

Multaron a Lautaro Martínez por una expresión blasfema tras el partido ante Juventus

El hecho ocurrió durante el partido ante la Juventus, disputado el pasado 16 de febrero.

Realicó fue sede del preclasificatorio de Luchas Olímpicas rumbo a los Juegos de la Patagonia

Realicó fue sede de una intensa jornada de entrenamiento y combates programados, en el marco del preclasificatorio de Luchas Olímpicas con miras a los Juegos de la Patagonia.

Messi salvó el invicto de Inter Miami, que igualó ante Toronto FC por la MLS

El encuentro fue 1-1. El campeón del mundo anotó para los locales, mientras que el italiano Federico Bernardeschi fue el autor del tanto de la visita.

Santa Rosa vibró con la 40ª Maratón A Pampa Traviesa: récord de corredores y emoción en las calles

Con más de 2.500 participantes y un renovado circuito urbano, la tradicional Maratón Internacional A Pampa Traviesa celebró su edición número 40 en Santa Rosa. Hubo gran presencia de público, emoción en cada tramo y destacados ganadores en las categorías principales.