
Javier Mascherano está a un paso de convertirse en entrenador del Inter Miami
El actual técnico de la Selección Argentina Sub 20 tendría todo arreglado para hacerse cargo del club en el que milita Lionel Messi.

El actual técnico de la Selección Argentina Sub 20 tendría todo arreglado para hacerse cargo del club en el que milita Lionel Messi.

El atacante ya había anunciado su retiro de la Selección para después de la Copa América de este año.

El entrenador de la Selección argentina Sub-23 reiteró la invitación para Lionel Messi y Ángel Di María de cara a los Juegos Olímpicos.

El entrenador de la Selección argentina volvió a respaldar al técnico de la Sub-23 luego de la victoria ante Brasil.

El entrenador de la Selección argentina Sub-23 se mostró ilusionado con lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos.

Los dirigidos por Javier Mascherano necesitan de un triunfo para poder clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El partido comenzará a las 20 horas y se disputará en la ciudad de Valencia, Venezuela.

El equipo albiceleste debutará el próximo domingo frente a Paraguay.

El seleccionado albiceleste venía de perder por 5 a 2 ante el mismo rival en la preparación para el Preolímpico de Venezuela 2024.

El excapitán del representativo nacional iniciará los entrenamientos con 23 jugadores y estará acompañado por el profesor Pablo Blanco como preparador físico y Oscar Hernández Romero como asistente técnico.

El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.

La proximidad de las fiestas de fin de año volvió a generar malestar entre comerciantes de Realicó, luego de que inspectores municipales comenzaran a distribuir un boletín informativo recordando los horarios obligatorios de cierre para los días 24 y 31 de diciembre, establecidos por la Ley Provincial N.º 2717. Según la normativa vigente, los comercios deberán cerrar sus puertas sin excepción el 24 de diciembre a las 18 horas y el 31 de diciembre a las 14, sin posibilidad de continuar la actividad ni siquiera con la presencia de los propios dueños.

Una creciente preocupación vecinal volvió a emerger en Bernardo Larroudé luego de nuevos episodios delictivos que vecinos atribuyen a un grupo de ex convictos que reside en la localidad desde hace años. Según denuncian, estas personas habrían sido traídas sistemáticamente por un hombre del medio —cuyo accionar cuestionan y cuya motivación desconocen— y, pese a las reiteradas quejas y antecedentes, continúan viviendo en el pueblo sin control ni acompañamiento institucional efectivo. Afirman desconocer por qué la provincia avala estas situaciones.

Un procedimiento policial realizado durante la tarde de este martes en Bernardo Larroudé permitió avanzar en el esclarecimiento del hurto ocurrido anoche en la localidad. Según confirmó a Infotec 4.0 el oficial principal Juan Ignacio Tolosa —actualmente a cargo temporal de la Departamental local— el allanamiento arrojó resultados positivos con el secuestro de una campera sustraída durante el hecho denunciado.

“Ni bien me enteré del hecho que sucedió en la jineteada, vi que había algo raro, que no podía ser”, dijo Ricardo Moccero, de Coronel Suárez.

Una intensa situación de emergencia se vivió este miércoles por la mañana en Embajador Martini, cuando un proyectil de gran porte y presunto origen militar obligó a evacuar la Escuela Primaria N° 30 “Conquista del Desierto”. El elemento, que formaba parte del museo institucional desde hace años, fue detectado como potencialmente peligroso tras ser observado por el personal del establecimiento, lo que motivó la activación inmediata del protocolo.

Desde la Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada (COPAGUA) informaron la incorporación de una nueva unidad destinada al servicio de recolección de residuos sólidos urbanos, con el objetivo de mejorar la eficiencia operativa y las condiciones de trabajo del personal.

El hombre de 56 años se descompensó mientras escalaba el volcán Lalín.