Pico FBC cayó en Rosario y se quedó sin la punta
Pico Football Club no pudo mantener su gran andar y anoche perdió 86-72 en su visita a Provincial de Rosario, una derrota que además significó que el Decano resigne su liderazgo en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, que ahora está en manos de Deportivo Viedma de Río Negro.
Pico sufrió una gran noche de Provincial, que liderado por su gran figura Adrián Boccia (25 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias) dominó desde el inicio (27-19 el primer cuarto y 43-31 el segundo. El tercero también fue con amplia ventaja para el local, 66-53) y le provocó a los de Lisandro De Tomasi 21 pérdidas de balón. El mejor de los piquenses fue Facundo Sanz, con 17 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias mientras que Tobías Cravero aportó 13 tantos y 8 recobres.
El Decano quedó ahora con 34 puntos gracias a una gran campaña de 14 triunfos y 6 derrotas y el que quedó como líder del Sur es Deportivo Viedma, que de local venció anoche sin problemas a Tomás Rocamora por 80-61 para quedar con récord de 17 victorias y 7 caídas.
Pico volverá a jugar este jueves, cuando visite a La Unión de Colón desde las 20, y continuará su gira el sábado próximo ante otro entrerriano, Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay desde las 21 (todo en vivo por la plataforma paga de basquetpass.tv).
Te puede interesar
GP de Arabia Saudita: ¿la última carrera sin Colapinto en la Fórmula 1?
Versiones cruzadas sobre el futuro del segundo asiento en Alpine.
Cavani rompió el silencio sobre su sequía goleadora: “Siento la necesidad de convertir”
El delantero uruguayo de Boca analizó tanto su presente como el del equipo, puntero en la tabla anual del Torneo Apertura.
Gonzalo Montiel denunció a su ex abogado por una estafa millonaria: se quedó hasta con parte del premio del Mundial
El futbolista de River y la Selección hizo una presentación judicial contra Nicolás Payarola por un perjuicio patrimonial de millones de pesos. La cifra total es de alrededor de 700 mil dólares.
A qué hora es hoy el GP de Bahrein
La largada será con Oscar Piastri, de McLaren, en la pole position y Pierre Gasly, de Alpine, expectante por mantenerse en puestos de puntos.
Piastri extiende el dominio de McLaren en Bahréin y consigue la primera posición en la clasificación
El australiano obtuvo su segunda pole position en lo que va del año.
Tragedia en Chile: dos hinchas fallecieron por incidentes en la previa entre Colo Colo y Fortaleza
Varias personas quisieron ingresar al Estadio Monumental de manera violenta y se generaron graves incidentes