Deportes infotec 15/02/2024

Díaz Acosta se quedó con el duelo entre argentinos al vencer a Francisco Cerúndolo en el Argentina Open

Además, Tomás Etcheverry también avanzó de ronda al derrotar a Daniel Galán.
Facundo Díaz Acosta.

Durante la tercera jornada del Argentina Open en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, el argentino Facundo Díaz Acosta emergió como el vencedor sobre Francisco Cerúndolo, con un marcador de 7-6 y 6-0 en lo que fue el plato fuerte del día por el duelo de compatriotas.

También contó con la destacada actuación de Tomás Etcheverry, quien ofreció una sólida victoria sobre Daniel Galán con un marcador de 6-3 y 6-0.

Esta victoria no solo permitió a Etcheverry avanzar a los cuartos de final en la categoría individual, sino también en la modalidad de dobles, donde forma equipo con Guillermo Durán.

Con el triunfo de Díaz Acosta, cinco tenistas argentinos continúan en la contienda del torneo. Tanto él como Etcheverry aguardan con expectación sus próximos encuentros en la siguiente fase.

Este jueves, la acción continúa con los enfrentamientos entre Federico Coria y Cameron Norrie, Camilo Ugo Carabelli y Carlos Alcaraz, así como Sebastián Báez y Luciano Darderi, todos buscando asegurar su paso a los octavos de final.

Por otro lado, el suizo Stan Wawrinka se enfrentó al chileno Nicolás Jarry en un partido igualmente reñido, que culminó con la victoria de Jarry por 7-6, 2-6 y 6-7.

La jornada también estuvo marcada por la participación en dobles, donde la dupla conformada por Machi González y Andrés Molteni sufrió una sorpresiva derrota en su debut en el torneo, mientras que Horacio Zeballos y Marcel Granollers lograron avanzar con éxito.

Te puede interesar

Duras sanciones de la FIFA a la Selección argentina: castigo económico y deportivo para algunos jugadores

Las sanciones no solo alcanzan a los protagonistas, luego de los incidentes ocurridos en la final del Mundial frente a España, sino también a la AFA.

Colapinto pone primera en el GP de Países Bajos de Fórmula 1

Vuelve la actividad en la categoría reina del automovilismo luego de cuatro semanas.

River e Independiente Santa Fe no pasaron del empate en los octavos de final de la Copa Sudamericana

El “Millonario” no pudo romper la igualdad a cero en la ida y deberá definir el pase a la siguiente ronda la próxima semana, en condición de local.

Boca se lució, goleó a Recoleta y se metió en los cuartos de final de la Copa Sudamericana

El conjunto xeneize se impuso por 4-0, como visitante, en la vuelta de los octavos de final del certamen internacional. En la próxima ronda se medirá con San Pablo de Brasil.

River cortó la mala racha y le ganó a Argentinos Juniors por el Torneo Clausura 2026

El “Millonario” interrumpió una seguidilla de seis derrotas seguidas por torneos AFA.

Paredes confirmó su lesión y no jugará ante Recoleta: “Ahora toca descansar y recuperarme”

El volante central llevó tranquilidad a los hinchas con un mensaje publicado en sus redes sociales, pensando en una posible aparición ante Racing por la sexta fecha del Torneo Clausura.