Deportes infotec 18/02/2024

River empató con Banfield y perdió el liderato de la Zona A

Independiente le arrebató el primer lugar de la Zona A con su triunfo ante Instituto.
River vs. Banfield. Foto: MARIANO SANCHEZ.

Con Marcelo Barovero como gran figura en su regreso al Monumental, River empató 1 a 1 con Banfield como local por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y dejó de ser el líder ya que fue superado por Independiente.

Con los goles de Braian Galván para Banfield y Pablo Solari para River, además de la gran actuación del ovacionado por los hinchas Barovero, River no pudo mantener la primera posición y ahora es el escolta de Independiente.

El primer tiempo fue muy parejo para ambos, aunque River tuvo la pelota y se mantuvo cerca del área de Banfield, aunque sin generar peligro para el arco que defendía Marcelo Barovero. Por el otro lado, la visita quedó lejos de la valla de Franco Armani.

Cuando faltaban diez minutos para el final del partido, River se durmió en la mitad de la cancha y con una pelota muy bien puesta para Bruno Sepúlveda, Galván venció la defensa del local y la clavó arriba para el 1 a 0 de Banfield.

Apenas unos minutos después, Esequiel Barco tomó la lanza en la ofensiva y después de eliminar a dos defensores en el borde del área, le metió el centro para la cabeza de Solari que estampó el 1 a 1 a favor de River.

Síntesis de River vs. Banfield por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga Profesional.
Zona A.
Fecha 6.
River 1-1 Banfield.
Estadio: El Monumental.
Árbitro: Sebastián Zunino.
VAR: Fernando Echenique.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca; Franco Mastantuono, Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis.

Banfield: Marcelo Barovero; Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Aarón Quirós, Emanuel Insúa; Yvo Calleros; Gerónimo Rivera, Jesús Soraire, Martín Cañete, Ignacio Rodríguez; Milton Giménez. DT: Julio César Falcioni.

Goles en el segundo tiempo: 41m Braian Galván (B); 44m Pablo Solari (R)

Cambios en el segundo tiempo: 12m Claudio Echeverri por Aliendro (R); Pablo Solari por Mastantuono (R); 17m Braian Galván por Soraire (B); 27m Agustín Sant'Anna por Herrera (R); Agustín Ruberto por Colidio (R); 34m Lucas Palavecino por I. Rodríguez (B); Juan Quintana por Rivera (B); Bruno Sepúlveda por Giménez (B).

Te puede interesar

Colapinto terminó decimotercero en la clasificación del Gran Premio de España

El argentino quiere dejar atrás su floja actuación en Mónaco y así volver a sumar puntos.

La bronca de Colapinto: "Fue el peor viernes del año; el auto está inmanejable"

El piloto argentino de Alpine fue contundente tras las prácticas del GP de España y advirtió graves problemas de rendimiento y desgaste de neumáticos de cara a la carrera.
 

Canadá le rechazó la visa a un jugador de Ghana y no podrá jugar el primer partido del Mundial

Según informó la FIFA, el futbolista permanece en el campamento base de la selección ghanesa en Boston, Estados Unidos.

Se demora la llegada del “Vasco" Arruabarrena a Boca

El nuevo entrenador ´Xeneize´ debía arribar este viernes por la mañana a Ezeiza, pero las condiciones climáticas obligaron a modificar el destino hacia Córdoba.

El Gobierno oficializó la designación del hijo de Horacio Rosatti en Santa Fe

Se trata de Emilio Rosatti y será magistrado del Juzgado Federal de Juicio de esa provincia.

Colapinto va por la recuperación en el GP de España de Fórmula 1

El argentino quiere dejar atrás las malas sensaciones que le dejó el GP de Mónaco, donde terminó muy lejos de los puntos.