River empató con Banfield y perdió el liderato de la Zona A

Independiente le arrebató el primer lugar de la Zona A con su triunfo ante Instituto.

Deportes18/02/2024 infotec
720
River vs. Banfield. Foto: MARIANO SANCHEZ.

Con Marcelo Barovero como gran figura en su regreso al Monumental, River empató 1 a 1 con Banfield como local por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y dejó de ser el líder ya que fue superado por Independiente.

Con los goles de Braian Galván para Banfield y Pablo Solari para River, además de la gran actuación del ovacionado por los hinchas Barovero, River no pudo mantener la primera posición y ahora es el escolta de Independiente.

El primer tiempo fue muy parejo para ambos, aunque River tuvo la pelota y se mantuvo cerca del área de Banfield, aunque sin generar peligro para el arco que defendía Marcelo Barovero. Por el otro lado, la visita quedó lejos de la valla de Franco Armani.

Cuando faltaban diez minutos para el final del partido, River se durmió en la mitad de la cancha y con una pelota muy bien puesta para Bruno Sepúlveda, Galván venció la defensa del local y la clavó arriba para el 1 a 0 de Banfield.

Apenas unos minutos después, Esequiel Barco tomó la lanza en la ofensiva y después de eliminar a dos defensores en el borde del área, le metió el centro para la cabeza de Solari que estampó el 1 a 1 a favor de River.

Síntesis de River vs. Banfield por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga Profesional.
Zona A.
Fecha 6.
River 1-1 Banfield.
Estadio: El Monumental.
Árbitro: Sebastián Zunino.
VAR: Fernando Echenique.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca; Franco Mastantuono, Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis.

Banfield: Marcelo Barovero; Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Aarón Quirós, Emanuel Insúa; Yvo Calleros; Gerónimo Rivera, Jesús Soraire, Martín Cañete, Ignacio Rodríguez; Milton Giménez. DT: Julio César Falcioni.

Goles en el segundo tiempo: 41m Braian Galván (B); 44m Pablo Solari (R)

Cambios en el segundo tiempo: 12m Claudio Echeverri por Aliendro (R); Pablo Solari por Mastantuono (R); 17m Braian Galván por Soraire (B); 27m Agustín Sant'Anna por Herrera (R); Agustín Ruberto por Colidio (R); 34m Lucas Palavecino por I. Rodríguez (B); Juan Quintana por Rivera (B); Bruno Sepúlveda por Giménez (B).

Te puede interesar
Lo más visto
vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

epet trabajos 2025 2 FILE

Gran convocatoria en la muestra anual de trabajos de la EPET N° 6 de Realicó

InfoTec 4.0
Locales20/11/2025

La EPET N° 6 de Realicó abrió sus puertas este jueves 20 de noviembre para recibir a la comunidad en su tradicional muestra anual de trabajos, una actividad profundamente arraigada en la vida institucional y que cada año convoca a cientos de visitantes. Desde las 19, familias, exalumnos, autoridades y vecinos recorrieron los pasillos del establecimiento para conocer de cerca los proyectos desarrollados por los estudiantes durante el ciclo lectivo 2025. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS DE NUESTRA RECORRIDA POR EL COLEGIO.-

MOTO MUERTO RUTA 7 6(1)

Veterano de Malvinas murió tras perder el control de su moto en la Ruta 7

InfoTec 4.0
Policiales20/11/2025

Un veterano de la Guerra de Malvinas falleció este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 494, en cercanías de Laboulaye, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba rumbo a Mendoza para participar de un encuentro de excombatientes. El hecho ocurrió sin la intervención de otro vehículo y fue descubierto por sus propios compañeros de ruta.

epet 6 diseño gráfico 1 FILE

YPF La Pampagonia acompaña un proyecto educativo que impulsa la innovación en Realicó

InfoTec 4.0
Locales21/11/2025

La empresa YPF La Pampagonia acompaña al proyecto “Innovar y Crear: Diseño y Producción Digital”, iniciativa que se desarrolla en Realicó y que busca fortalecer las oportunidades educativas y tecnológicas de estudiantes y de la comunidad en general. La propuesta se enmarca en el programa de crédito fiscal del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), herramienta que permite articular al sector privado con instituciones educativas para potenciar el acceso a nuevas tecnologías.

Fatal accidente 2

Una reconocida médica de Catriel, su hija y sus dos nietos fueron las víctimas del fatal accidente de Rio Negro

InfoTec 4.0
Nacionales21/11/2025

Un trágico accidente ocurrido pasadas las 7 de la mañana sobre la Ruta Nacional 22, en el tramo que une Allen con Fernández Oro, se cobró la vida de cuatro integrantes de una familia de Catriel y dejó a dos personas heridas. El siniestro involucró a una camioneta Volkswagen Amarok V6, conducida por un joven de Allen identificado como Axel Araneda —conocido como “el Chinito”— y a una Ford EcoSport en la que viajaban cinco ocupantes rumbo a Las Grutas para aprovechar el fin de semana largo.

Araneda

Condenado por narcotráfico, sin patente y alcoholizado: así manejaba antes del choque fatal

InfoTec 4.0
Nacionales21/11/2025

Cuatro personas —dos mujeres y dos menores— murieron este viernes en la autovía de la Ruta 22, a la altura de Fernández Oro, tras un choque frontal que terminó en un incendio inmediato. El siniestro ocurrió cuando una camioneta Volkswagen Amarok negra sin patente impactó violentamente contra una Ford EcoSport en la que viajaba una familia que se dirigía hacia Las Grutas. La intensidad del impacto fue tal que el vehículo familiar se prendió fuego en cuestión de segundos, impidiendo cualquier intento de escape.