Deportes infotec 20 de febrero de 2024

Borja se saltó el día libre y trabajó para recuperarse pronto para el Superclásico

El delantero sufrió la lesión en el encuentro que River empató ante Atlético Tucumán.

Miguel Borja.

El delantero colombiano Miguel Borja avanzó rápidamente los ejercicios para recuperarse de un leve desgarro y poder estar presente en el esperado Superclásico entre River y Boca este domingo en el Estadio El Monumental.

Borja, quien se perdió el último encuentro contra Banfield debido a esta lesión, optó por no tomar el día libre junto al resto del equipo y en su lugar se sometió a sesiones de kinesiología para acelerar su rehabilitación en el aductor mayor.

Tanto el cuerpo médico como el cuerpo técnico del club muestran optimismo sobre la posibilidad de que Borja pueda al menos integrar el banco de suplentes en el Superclásico. El jugador está dedicado a cumplir con todos los tratamientos y ejercicios necesarios para su recuperación, dejando abierta la posibilidad de su participación en el encuentro más esperado del fútbol argentino.

Sin embargo, en caso de que Borja no logre recuperarse a tiempo, el entrenador Martín Demichelis considera alternativas para el ataque. Entre ellas se encuentran Pablo Solari, quien recientemente anotó el gol del empate del último partido frente a Banfield, y el juvenil Agustín Ruberto, quien demostró sus ganas con dos goles en el año.

Ruberto, una de las promesas emergentes de River, tuvo oportunidades de jugar en el primer equipo y dejó una buena impresión en los pocos minutos que disputó. Sin embargo, su inclusión como titular en el Superclásico parece ser una opción menos probable según la actualidad del equipo.

En resumen, la presencia de Borja en el enfrentamiento ante Boca sigue siendo una incógnita que se resolverá en los próximos días, mientras que Ruberto y Solari esperan pacientemente su oportunidad, mostrando su disposición para contribuir al equipo en el momento que sean requeridos.

Te puede interesar

GP de Arabia Saudita: ¿la última carrera sin Colapinto en la Fórmula 1?

Versiones cruzadas sobre el futuro del segundo asiento en Alpine.

Cavani rompió el silencio sobre su sequía goleadora: “Siento la necesidad de convertir”

El delantero uruguayo de Boca analizó tanto su presente como el del equipo, puntero en la tabla anual del Torneo Apertura.

Gonzalo Montiel denunció a su ex abogado por una estafa millonaria: se quedó hasta con parte del premio del Mundial

El futbolista de River y la Selección hizo una presentación judicial contra Nicolás Payarola por un perjuicio patrimonial de millones de pesos. La cifra total es de alrededor de 700 mil dólares.

A qué hora es hoy el GP de Bahrein

La largada será con Oscar Piastri, de McLaren, en la pole position y Pierre Gasly, de Alpine, expectante por mantenerse en puestos de puntos.

Piastri extiende el dominio de McLaren en Bahréin y consigue la primera posición en la clasificación

El australiano obtuvo su segunda pole position en lo que va del año.

Tragedia en Chile: dos hinchas fallecieron por incidentes en la previa entre Colo Colo y Fortaleza

Varias personas quisieron ingresar al Estadio Monumental de manera violenta y se generaron graves incidentes