
Javier Milei le deseó una “pronta recuperación” a Cristina Kirchner por su internación
Durante un reportaje televisivo, el jefe de Estado dejó de lado las diferencias ideológicas para enviar un mensaje de apoyo a la dirigente de la oposición.

Durante un reportaje televisivo, el jefe de Estado dejó de lado las diferencias ideológicas para enviar un mensaje de apoyo a la dirigente de la oposición.

Se termina el dólar blend y el campo logró un objetivo importante de unificar el dólar al que compra insumos y al que vende su producción. Habría una mejora en los precios.

En agosto de 2024, el Estimador Mensual de la Actividad Económica (EMAE) evidenció una disminución del 4,3% en comparación con el mismo mes del año anterior.

Las principales bolsas asiáticas remontaron este martes después de haber arrancado la semana con desplomes históricos debido al temor global a una recesión en Estados Unidos. La situación no afectó visiblemente a la Argentina.

El delantero sufrió la lesión en el encuentro que River empató ante Atlético Tucumán.

La dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable municipal informa que en el segundo trimestre de este año (abril/mayo/junio) se recuperaron 99.965 kilos de material reciclable que se tradujeron en un ingreso de 2.599.571,06 pesos.

La joven realiquense que se vio involucrada en una colisión con un auto cuando viajaba en una moto como acompañante por el centro realiquense, y que le produjo lesiones de gravedad, ha experimentado una alentadora mejoría.

Paula Pinedo dejó la terapia intensiva comenzó la rehabilitación neurológica y respiratoria en el Hospital Centeno de Pico, acompañada de su familia.

“Estoy ansioso por volver a subirme a un caballo”. Lo dice Pedro “Pedrito” Heguy (12 años), quien sufrió doble fractura de cráneo cuando el 5 de febrero de 2021 jugaba un torneo familiar de polo en el Club Chapaleufú, en Intendente Alvear.

Ya se comenzó a trabajar en la recuperación de la histórica escuela "de Cumingo", la cual se encontraba abandonada, y fuera vandalizada como ha ocurrido con muchas otras escuelas de tipo rural. Ahora el municipio se puso a la cabeza de un grupo de gente que le devolverá la vida.

Luego del terrible accidente que protagonizara la docente huinquense Yanina Biocca, en la intersección del acceso a Rancul y la ruta 188, se confirmó que la joven ya se encuentra en su domicilio para continuar la recuperación.

Después de transcurrir varios meses de tratamientos fuera de su hogar, Pedrito Heguy volvió a La Pampa. Su padre compartió desde su Instagram como el pequeño luchador fue recibido con un gran amor por todos los allegados.

El doctor Marcelo Cerrano, exdirector del Hospital Municipal de Jovita, ya retornó a la localidad luego de haber sido derivado a Córdoba por un agravamiento en su cuadro de coronavirus.

Fue uno de los episodios que mantuvo al mundo del polo en vilo y tan mancomunado como pocas veces antes.

Su padre, Eduardo “Ruso” Heguy, volvió a utilizar este jueves las redes sociales para dar a conocer el estado de salud de su hijo, con un nuevo video en Instagram.

Esta historia con final milagroso y feliz comenzó hace un mes cuando Ignacio Lucero, un pequeño de 11 años oriundo de Rancul, sufrió una edema cerebral tras un pico diabético.

El expolista Eduardo "Ruso" Heguy anunció que su hijo Pedro (11) fue llevado al Hospital Fleni de Escobar para seguir su recuperación del golpe que sufrió el pasado 5 de febrero en las canchas de Intendente Alvear.

En la mañana de hoy sábado pudimos conocer la buena noticia sobre la evolución favorable del estado de salud de Ignacio Lucero, de 12 años, a quien "ya lo están comenzando a despertar, todavía sigue con respirador pero está bien", según nos indicaban fuentes familiares, aunque permanece internado en terapia intensiva del Lucio Molas, en Santa Rosa.

Volver a nacer, levantar una copa el 31 junto a los seres queridos, así será este fin de año para Emanuel y Paolo, los hermanos Tavella, tras haber sufrido un gravisimo accidente el pasado 31 de Octubre en cercanías de Adolfo Van Praet

Un convenio entre el municipio local y una organización ambientalista permitió generar doce puestos de trabajo. La Cooperativa de Trabajo Bella Flor Ltda. trabaja desde hace un año junto al municipio pampeano en el tratamiento de la basura y el cuidado del medioambiente.

Una vez más la solidaridad ambiental se hizo presente en los ciudadanos de San Luis, una familia dio aviso de un ave accidentada a la vera de la Ruta 55, camino a la localidad de Merlo. El animal ya se encuentra en La Florida para comenzar la rehabilitación que le permitirá volver a volar.

El ex gobernador de La Pampa, Rubén Hugo Marín, actual presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, estuvo dos días internado en un sanatorio de la ciudad de Santa Rosa por un «fuerte dolor en el pecho».

Luego del accidente donde perdieran la vida el conductor del auto Juan Godoy y su acompañante Esteban López, y donde Franco Cruseño el tercer ocupante del auto recibió graves heridas al chocar frontalmente con un camión, hoy sus familiares publicaron una foto y la información sobre su gran mejoría.

Las inundaciones de 2017 castigaron muy fuerte a la localidad de Rancul, que además de sufrir el corte de la ruta de acceso a la localidad por varios meses con todo lo que conlleva esa situación para la economía local, además afectó de sobremanera uno de los espacios mas convocantes que tiene el pueblo, su complejo natatorio. Por estos días la comuna trabaja para recuperarlo.

El tradicional comercio de artística y librería, con 31 años de historia en Realicó, abrió las puertas de su flamante casa en calle España 1762. Marcelo Marziani y Andrea Elero, sus propietarios, apostaron a un cambio de vida unificando hogar y trabajo en un punto estratégico de la ciudad. MIRÁ LOS VIDEOS AQUÍ Y EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Mediante el Decreto N° 730/2026, el gobernador Sergio Ziliotto confirmó las promociones del personal superior para el ciclo 2026. La medida, que tiene vigencia retroactiva al 1 de enero, incluye el ascenso del titular de la Comisaría de Realicó y define a los nuevos diez Comisarios Generales que conducirán la fuerza provincial. El recientemente trasladado David Carrizo Ballan por su parte alcanzó la jerarquía de Comisario Mayor, mientras que Andrés Aranguéz, quien también fuera titular de la Departamental Realicó se convirtió en Comisario General de la Policía pampeana.

La tragedia ocurrió este lunes al mediodía, cerca de Fitz Roy, cuando una terna arbitral de La Pampa regresaba de dirigir una semifinal del Torneo Regional Federal Amateur en Río Gallegos. Emanuel Leguizamón, de 24 años, falleció en el acto, mientras que los otros tres integrantes del equipo fueron hospitalizados con lesiones de distinta consideración.

Tras una intensa jornada este domingo 1 de febrero, el Club Deportivo Social Aguas Buenas ya tiene a los equipos que buscarán el título. "Todo Suela" y "El Rejunte" se enfrentarán por el primer puesto en una noche que promete otra asistencia masiva de público. La cancha luce renovada con su nuevo sistema de iluminación LED.

Un joven de 20 años permanece en estado crítico tras ser apuñalado al menos dos veces por su tío, de 60 años, durante una discusión familiar ocurrida este domingo en un puesto rural ubicado entre Colonia Emilio Mitre y Santa Isabel. El agresor fue detenido y será formalizado este martes por el delito de homicidio simple en grado de tentativa.

El accidente ocurrió entre la localidad de Falucho y la Ruta Nacional 188. La conductora de una SUV Honda CRV perdió el control, impactó contra la defensa metálica y recorrió varios metros hasta detenerse en la mano contraria a su sentido de avance. Gracias a los sistemas de seguridad del vehículo, la mujer fue rescatada y trasladada para estudios de mayor complejidad.

A través de un mensaje que estremece a su Realicó natal y a todo Santa Rosa, Micaela Palavecino despidió a su compañero, el árbitro Emanuel Leguizamón. "Te estábamos esperando en casa con nuestros hijos", escribió desde la capital provincial, donde compartían su vida y sus proyectos. La tragedia de la ruta 3 dejó truncos los sueños de estos jóvenes.

Desde la Municipalidad de Realicó informaron sobre una experiencia que generó alegría y sorpresa en el Centro de Día, donde asisten personas adultas con discapacidad: la mini huerta que comenzaron a desarrollar durante el año pasado logró una importante cosecha de zapallos, entre los que se destaca uno de tamaño extraordinario, con un peso aproximado de 15 kilos.