Rodolfo De Paoli deja de ser el entrenador de Independiente Rivadavia
La Lepra mendocina acumuló cuatro derrotas consecutivas luego de perder en Santa Fe.
Rodolfo De Paoli dejará de ser el entrenador de Independiente Rivadavia de Mendoza luego de la goleada por 4 a 1 sufrida por su equipo ante Unión en Santa Fe por la séptima fecha de la Copa de la Liga.
Si bien aún no fue confirmado de forma oficial por el club, el propio De Paoli le comunicó a la dirigencia su decisión de no continuar en el cargo.
El técnico de la "Lepra mendocina" dirigió solo siete partidos en la institución, de los cuales ganó dos y perdió cinco, por lo que cosechó seis puntos en lo que va del certamen y se ubica en la décima posición de la Zona A.
Fueron cuatro las derrotas consecutivas que acumuló Independiente Rivadavia y que significaron la partida del DT después de que suspendiera la conferencia de prensa posterior al encuentro.
Ante la salida de De Paoli, el coordinador de las Juveniles, Claudio Del Bosco, se haría cargo de forma interina del plantel profesional.
Te puede interesar
Finalissima: Argentina y España ya tienen fecha para enfrentarse
El duelo entre los campeones de América y Europa empieza a tomar forma y solo resta la confirmación oficial de la UEFA.
Belgrano tocó el cielo: campeón por primera vez del fútbol femenino argentino
Las Piratas vencieron 2-0 a Racing en el Julio César Villagra, con goles de Mayra Acevedo y Alaides Paz, y escribieron la página más importante de su historia en la Primera División A.
La extraordinaria cifra que recibirá Helmut Marko tras abandonar Red Bull
El austríaco de 82 años será indemnizado en un esquema utilizado por Red Bull para reconocer los logros denominado “Apretón de manos de oro”.
Estudiantes se consagró campeón del Torneo Clausura
El “Pincha” se impuso en una final dramática en Santiago del Estero, que terminó 1-1 en los 120 minutos y se definió desde los doce pasos.
La Selección argentina evalúa un amistoso en la previa de la Finalissima
Existen gestiones para que un seleccionado africano enfrente a la Albiceleste en marzo de 2026, como parte de la puesta a punto para el duelo frente a España.
Briatore elogió el cambio de Colapinto y apuesta a la dupla con Gasly para 2026
El asesor de Alpine cambió de parecer con el argentino y confía en él para llevar adelante a la escudería en 2026.